Estudio de mercado

brocheti

Forero Activo
Hola, me han invitado los de kia a un estudio de mercado. En principio me parecería un rollazo pero como estoy emocionado con mi nuevo ceed, dan 80 pavos y me pilla a 5 minutos de mi casa....creo que me voy a acercar.

Q opinais? HAbeis estado en alguno?

Salud!

Joer, y encima te pagan, que morro.

Ale, pues ya sabes qué tienes que criticarles, y felicitarles, que también tienen cosas buenas

XD

Que buena!!!!!! Comentales las cosillas como xenon, modelos por motorizacion el porque no el 1.6 crdi 90cv active y esas cosas.....

Para cuando un autentico pepino, 250 cv o asi, porque el pro pepino pepino..... sera por la forma......jajajaja
no os enfadeis proceederos

xenon, facilidad de extras, motores mas potentes, variedad de equiaciones para distintos poteres... es decir q para el gasolina de 125 solo haya la equipacion concept es una verguenza...
posibilidad de equiparlo con los extras de fuera de españa aunq sea... por mucho q tarde...

y mas cosas q ahora se me olvidan...

a felicitar? : buen trabajo de algunos de sus mecanicos, garantias amplias, pocas pegas (por lo menos en algunos casos) para cambiar piezas...
y no se me ocurren mas...

Qué bien qt paguen, jejeje, tal y como está la cosa... cualquier eurillo es bueno!!!

Yo sobre todo en las pegas, cm ya han dicho, la falta de posibilidades a elegir distintos equipamientos para las distintas motorizaciones.

Suerte que tienes que además te pagan.

A mi esta semana me llegó una encuesta de varias páginas para cubrir y enviar por correo, un estudio de mercado sobre mi coche nuevo y tal.

Poder abrir el maletero desde el interior del coche.
Que se cierren los cristales una vez que quitamos la llave.

;) porque el magentis no lleva llave de navaja? ni limpias de caucho(esos flexibles)niotras cosas q llevais vosotros jajaj y creo q deberian llevar los magentis

Volver