Estreno coche.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Samuel, 28 Ene 2010.

  1. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Hola a todos.
    Antes de nada, me gustaria felicitarles a todos los que participan en este foro.
    Gracias a todos vosotros me he comprado un Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE, y digo gracias a vosotros por que si no, no me hubiese comprado un Kia.
    Pues bien soy de San Andres de la Barca (Barcelona), y he decidido cambiar mi antiguo Megan (del 1999), por que dentro de 4 meses sere papa, y claro hay que comprarle el cochecito al niño y el coche al padre.:rolleyes:
    Mañana o el lunes me entragaran un Kia Cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE negro, ya matriculado.
    Lo he comprado por 16000€, ni caro, ni barato, esta bien hay que tener encuenta que no es la versión 2010, ya que de esa nisiquiera tenian precios hace 15 días.
    A lo que mas le di vueltas, fue al cambio automático, pero vi que gente de este foro decia que problemas 0 y en respuesta y eficiencia 8, así que para mí caso perfecto, y para mi mujer que sera la que mas lo use, pues ni os cuento, se le caeran las lagrimas cuando lo pruebe en plena hora punta por barcelona, jejeje.

    Perdonar, el rollo, pero tanto tiempo dando vueltas por aquí, me siento como en casa. Ya os contare cuando me lo den, y os consultare varios temas que quiero hacerle.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Al contrario, nos gusta ver como la gente disfruta de sus coches. Ya nos contarás que tal el cambio automático, que hay pocos por aquí.

    ;)
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bienvenido!!! y felicidades por lo de ser padre!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Samuel!!
    Felicidades por los dos "niños"!!XD!!

    Asi que nos has estado espiando, eh!?!?! Jejejeje!!
    Esta bien, gracias a eso, te vas a llevar uno de los mejores motores que actualmente tiene Kia, a ver si te lo dan prontito y le haces unas fotos al bicho!!
     
  5. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    La verdad es que si que he "espiado", unos 20 días llevo leyendo por aquí, viendo problemas y demás cosas.
    He visto todo lo que le habéis hecho a vuestros coches, y me muero de envidia, lo que ahora con el niño y demás pues veras tu lo que me costara ahorrar para poder poner le una 2DIN OEM Kia, o los sensores de aparcamiento o la camara trasera, ooooo que me animo muuuuuuu rapido, espero que no tarde mucho en ahorrar.
     
  6. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Bienvenido Samuel,
    yo también llevo poco tiempo por aqui, y viendo las cositas que les hacen a los coches y lo bien que quedan, la verdad es que dan ganas de hacerle de todo.

    Saludos desde el norte ;D
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Ya me imagino ya, los niños gastan mucho, mas que mi gasolina!!!XD!!
    Pero bueno, porquito a poco, arrascando de aqui y ajuntando de ahi, ya veras como podras ponerle las cuatro pijadas que tanto echaras en falta!!!
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, otro más que es papá y cambia de coche para ampliar en espacio, y en comodidad. A mí me pasó lo mismo, bueno, a mi mujer que es la que tenía el coche pequeño. Tengo el mismo que tú y todo fenomenal, estamos muy contentos con la compra, como lo estarás tú seguro. Saludos y ya nos dirás la emoción de tenerlo, y luego a tu peque, claro.
     
  9. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido Samuel a Kiafaq, espero que disfrutes mucho de tu nuevo coche:)
     
  10. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bienvenido!!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido y disfruta de tu pepinaco!!!
    Decirte que me gustaba mucho tu megane coupe del 99, era una monada en su epoca.

    Un Saludo!
     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenidoooooo!!
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Samuel, bienvenido!

    Saludos desde Burgos :)
     
  14. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Hola Samuel,

    Estoy convencido en comprarme un Kia como el tuyo, tambien automático.
    Me gustaría saber mas cosas sobre ese cambio, ya que actualmente el que tengo yo tambien es automático 4 marchas, pero salta otra al pasar de 120 Kms/h el cual lo hace ir un poco mas relajado. Por ponerte un ejemplo, a 140 Kms/h. va a 2.500 rpm.
    El tuyo funciona igual?
     
  15. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Hola Ray

    Pues no lo se, todabia estoy esperando que me lo entreguen, pero en cuanto lo pruebe ya lo comentare (espero que mañana o pasado).
    De momento, todo lo que he visto es de 10, teniendo en cuenta que es una version de finales del 2007 y que me lo han dejado por pocos €, de todos modos luego tengo pensado ponerle, una 2Din (con GPS,manos libres,tdt....) y tintar las lunas como Tazoo y otros.
    De todos modos si estas interesado, no esperes mucho, por que cuando la pedi hace 3 semanas, ya me digueron que solo queban 12 en toda españa, supongo que mentira pero...., puede que fuese verdad.
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido samuel!!!yo tengo una ex por ahi san andreu de la barca jaja
     
  17. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Ok Samuel, espero impaciente tus impresiones, ya que me he puesto en contacto con el conce de Lleida y tienen uno pero lo entregan mañana o pasado, y yo no puedo pasar hasta el sabado ya que soy de La Seu d'Urgell.
     
  18. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Te buscaste novia un poco lejos ¿no?,jajaja
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenidoooooo
     
  20. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Y mi coche que no me lo han matriculado aun, estoy desesperado, desde hace una semana. No se que hacer ya para que la calienta sillas de la put..... gestoria mueva el culo y vaya a trafico a matricular mi coche.
    Estoy cansado de escusas, mas que nada que ya he visto mi coche todo limpito y me desespero por tenerlo en mis manos.
    ¿que puedo hacer?