Estreno coche y ¡SI! es un KIA.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por D.P.R., 14 Oct 2010.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hola a todos:

    Después de estar desde Enero de este año, hasta el 31 de Agosto mirando coches nuevos para "jubilar" el Ibiza del 2001. Decidimos comprar el KIA CEED 1.6 CRDI 128cv emotion 5 puertas en blanco. Solo comentaros que dentro de unos 10 dias (aprox) habrá un kia más por estas carreteras.

    P.D: Los miré, comparé y los probé y el vencedor fué el CEED. :)

    Saludos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, has hecho una buena compra, pasa y ponte cómodo, estamos para lo que necesites!
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Muchas gracias.
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    bienvenido ya veras que no te arrepentirás de la buena compra que has hecho.
     
  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hoy por hoy seguro que no me arrepiento. Desde enero estuve comparando todos los compactos, descartándo los que no cumplian o había algo que no me gustaba. Al final se quedaron el CEED, MEGANE, AURIS, I30. Descartando a SERIE1, GOLF, BRAVO, FOCUS, 308, C4, IMPREZA, ASTRA Y CIVIC.
    Desde mi punto de vista claro. Lo que buscaba en un coche el CEED me lo dio.

    Saludos y gracias.
     
  6. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Bienvenido!!Disfruta de ese coche mostoleño!!
     
  7. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    De eso estoy seguro...que ganas tengo ya...

    Gracias por la bienvenida.
     
  8. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    bienvenuti tio, y que te hizo descartar el resto de compactos??
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  10. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Bienvenido a esta tu familia.

    Que se haga corta la espera.

    Un saludo.
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Más o menos esto:

    astra: motor un poco ruidoso, muchos botones en la consola central, muy pesado, diseño del volante.
    auris: tacto de la dirección, iluminación interior de la consola central, sonido diesel, terminación del maletero.
    bmw1: Plaza traseras pequeñas, motor ruidoso, menos equipamiento, cambio de marchas duro.
    bravo: 5 velocidades, motor ruidos, posición de algunos botones (antinieblas, regulación altura faros).
    c4: muchos botones en el volante, situación del velocimetro, altura plazas trasera, el diseño no terminaba por gustarme.
    civic: velocimetro digital, la posición del clima, visibilidad parte trasera, modo de arranque (girar llave y botón).
    focus: el focus es muy equilibrado, pero por dentro no me gustaba, el diseño del volante, el tacto de algunos mandos,etc...
    golf: lo único que ofrece este modelo junto a bmw es la calidad y la terminación de acabados, por lo demás no destaca en nada, fui a verlo para asegurame, pero la diferencia de acabado no justifica la subida de precio.
    308: la verdad que está mejor que el c4 pero es un modelo que no termina de gustar en terminos generales. volante diseño de la consola,etc..
    i30: este coche lo descarté tan solo por tener que poner el bluetooth de "pegote". No entiendo como ofrecen usb, control de velocidad,etc... y no son capaces de integrar este dispositivo. Eso es un atraso.
    impreza: este coche me gustaba desde un punto de vista poco racional. Pero aparte de la tracción total, diseño deportivo y el motor disel de 150 boxer, no ofrecia nada más.
    megane: unos de los mejores que probé. Pero el motor que anda mucho, es poco fino, la palanca de cambio no me gusto al tacto, el velocimetro digital, posición del regulador y limitador de velocidad (detrás del freno de mano).

    Buscábamos un coche, cómodo, silencioso (dentro de lo que se puede pedir a un diesel), practico, amplio (dentro de los compactos), un motor con unas prestaciones suficientes, 6 velocidades, un buen equipamiento, buena calidad,...

    La única pega es que no se podia montar las luces de xenón ni en opción, pero tampoco es algo de extrema necesidad.

    P.D: esto es desde mi punto de vista claro. Lo único que hice fué valorar el vehículo sin fijarme de que marca era.

    SALUDOS.
     
    Última edición: 14 Oct 2010
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no me ha quedado claro jajajaj que pasada de argumentos. opel sus diesel siempre se han caracterizado por ser ruidosos. bmw creeme que el kia ceed tiene mejores acabados interiores (otra cosa es como envejezcan luego) pero esque el acolchadito de la consola central...... lo demas totalmente de acuerdo contigo, pero el civic es un peazo de coche!!!! jeje
    respecto al xenon yo le tengo metido el xenon after market y te aseguro que pasa por uno original. el de 6000k con la opticas del nuevo ceed parecen de serie
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Enhoerabuena!yo todavía tengo una laaaaarga espera por delante, alrededor de dos meses y medio todavía!
    Es lo que tiene querer el coche 3 puertas, en el color de moda (o eso parece, que se lleva el blanco) y gasolina...
    TRES MESES jeje
    Disfrutalo mucho
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido compañero, vaya pequeño analisis, jeje

    Espero que te llegue lo antes posible y empieces a disfrutarlo lo antes posible!!!

    Unas fotejas cuando lleguen, eh?
     
  15. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Lo de las fotos... eso está hecho.
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, D.P.R.!

    Saludos desde Burgos

    :)

    Me uno a la petición de las fotos de tu coche
     
  17. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Para el próximo miércoles tengo el coche. Que bien...
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Si que has visto coches y detalladamente, es lo que debería hacer todo el mundo.

    Aunque si yo hubiera tenido dinero para este coche, dudo mucho que ahora tuviese mi Pro_Ceed (que no se entere que se enfada, jejeje)
    [​IMG]

    :eek::eek::eek:
     
  19. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Es un coche magnífico, con un motor estupendo y la tracción que en curvas te aporta mucha confianza. Pero yo ahora disfruto de la conducción de otra manera. Ahora le pido otras cosas a un vehículo. El dia que tenga dinero de sobra y pueda gastarlo en un "capricho" mi auto preferido seria el STI, solo para disfrutarlo en circuito o por carreteras con curvitas, pero no para viajar.
    El coche me encantaba, pero el meletero es pequeño, casi como mi ibiza, una tercera persona atrás viajaría muy incómoda, instrumentación básica, con pocos elementos de confort, por eso lo descarté.

    Saludos.

    P.D: En un pricipio era el coche que quería, pero después de verlo detenidamente, lo que buscaba en un coche no lo vi en él.
     
    Última edición: 17 Oct 2010