Por fin llegó mi Carens, pocos días con ella, pero encantado de cómo va, una duda que tengo es que tiene llave inteligente ( cuando está cerca se habre el coche ) alguien sabe si hay alguna manera de que el maletero no se habra ? Lo digo porque si estoy cerca del coche con la llave y la detecta, el maletero pueden abrirmelo sin yo darme cuenta.
También necesito comprar algún protector de pantalla para el navegador y no lo encuentro por ningún sitio.
Pues justo ahora iba a abrir un post preguntando si alguien se había comprado la emotion.
La verdad que estaba mirando una drive de segunda mano pero me estaba planteando tirarme de cabeza y financiar una emotion aunque me surgen dudas de si alguna de las funciones que lleva realmente funcionan.
Creo que nadie más de este foro tiene un emotion, y si lo hay que se pronuncie, así que compañero me veo en la obligación de por favor pedirte que subas videos con lo destacable del emotion como es su reconocimiento de señales de tráfico o opinar sobre sus luces de xenón.
Por otro lado intentaré responder a tu pregunta sobre la apertura del maletero.
Hace poco estuve con un Ford fuga con arranque sin llave y me mosqueaba mucho porque le daba al botón de cerrar las puertas y probaba haber si se abría pero como tenia la llave en cuanto tiraba del tirador se abría de nuevo.
Tuve que dejar la llave en casa y bajar a probar si el coche estaba cerrado realmente. El coche después de darle a cerrar estaba cerrado de verdad.
Respecto al maletero este se abría solo al acercarme por primera vez con la llave pero se supone que cuando te pones a conducir por encima de 20km/h se cierra el maletero y todas sus puertas. Cuando le das al botón de cerrar cierra todas las puertas y el maletero hasta que note que pones la mano sobre el portón del maletero o la manilla de la puerta y si tienes la llave encima pues se abre solo.
Un video del reconocimiento de señales porfi. Dudo que esté sistema funcione por las noches con poca luz y no se exactamente como funciona. ¿Te salta un aviso si vas más rápido de lo que te indica?