Estrenando Rio

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Pedro G., 1 Sep 2018.

  1. Pedro G.

    Pedro G. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ronda, Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.0 T-GDi Drive
    Muy buenas a tod@s, acabamos de recoger nuestro Rio nuevo, 1.0 acabado Drive, ayer le hicimos los primeros 100 km jeje. Algún consejo para los primeros días? En cuanto a rodaje, precauciones o demás que me venga bien saber? Muchas gracias por adelantado
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, para el rodaje:


    Rodaje.png

    Por otra parte, revisa todos los niveles durante los primeros días; aceite, refrigerante, agua del limpia, líquido de frenos para ver que no te pierde nada de líquido (el nivel de aceite se mira cinco minutos después de parar el motor ).

    Mira que te funcione bien todo, subida y bajada de ventanillas, alarma, radio, navegador, CarPlay o Android Auto, apertura de puertas con el espadín.

    Presión de las ruedas, ya que al salir del concesionario no las suelen poner a sus baremos.
     
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Enhorabuena y bienvenido a la familia!! Yo creo que el mejor rodaje es el que está lleno de variaciones, usa mucha carretera secundaria y disfruta de la conducción :laugh::laugh:
     
  4. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    No pongas el control de crucero. No le pisas más del 75% salvo excepciones. A partir de los 1000 km estará listo. Luego el cuidado habitual del turno y listo.