Esto ya empieza a funcionar!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 16 Feb 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas tardes, despues de un fin de semana movidito con mi pro...y como ya comente ir a justandonos los dos tanto acelerones caja de cambio y alguna que otra calada..lo normal para ver cojido el coche 5 dias...

    -He de decir que aun se le nota algo perro al coche ya que solo tenia 250 kilometros y poco uso...Pero ayer domingo ya con sus 700 kilometros que tampoco son mucho pero mas o menos se le va notando algo de soltura he de decir que es una pasada el agerre que iene en curvas y que poco a poco se van soltando sus 2.0 140 cv gasolina, eso si me he imagino que aora sta que se ajustan las piezas y demas consume algo mas ya que tiene un consumo de 11,1 alos 100 algo alto ... aunque tambien he decir que le estao pisando un poquito sobretodo para que se suelte. En definitiva que para lo poquito que lleva sta contento con el rendimiento..que me imagino que poco a poco ira increchento como dicen los italianos ;D ;D
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    2.0 cvvt son 143cv si es crdi 140cv :D
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    un par de semanas más y ya irás flipaillo con ese pedazo de motor... jejeje
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    AMENNN, perdoname usted que me comi 3 cv .... de esto que esta perruno el coche....le quito hasta 3 cv jeje :D:D
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Yo tengo tambien el de 143cv y te digo que lo empece a notar algo suelto con unos 2000km mas o menos, ahora tiene casi 3000 y el consumo a bajado consideramblemete de casi 14l por ciudad a unos 10,4 y de 11 y pico por autopista a 9,5l eso si dandole leña todo el rato que ya lo e puesto a la max velocidad que alcanza el coche jejeje
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cual es la velocidad máxima ? 205??
     
  7. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    bueno un poco mas el velocimetro marcaba casi 230
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    que raro que piye 230...si normalmente todos los coches nuevos stan limitados...y mismamente un amigo mio tiene l civic nuevo el type s y no pasa de 200 :D :D
     
  9. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    pos este si pero bueno en realidad son 205 por el porcentaje de error del velocimetro
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dale tiempo al tiempo y veras, entiendo que kieres todo el primer dia, jejeje es normal. Pues 230km/h ya es para ese bicharraco.
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ahi, ahi, cogiendo práctica y cuidando ese pepino.

    Dios, que no te parezca mal, pero recien sacao el carné y practicar con ese pepinaco... Yo estaría temblando ;D
     
  12. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    jejeje cierto es pero bueno es como mejor se aprende eso si teniendo sentido comun, yo cuando saque el carnet tenia un bmw 320i y no veas si aprendi con un tracion trasera
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    yo la verdad...sk lo llevo bien a mi parecer y los que me ven...algun fallito de vez en cuando alguna rascada .. algun dia que se cala..lo normal para llevar 4 dias..pero x lo demas bien ... aunque aun espero mas de el..mas CHICA COMO AQUEL QUE DICE ;D ;D
     
  14. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Pues eso del error del velocímetro...el mío con el GPS puesto y el limitador a 140, el GPS me marcaba...140.
    Teniendo en cuenta que el limitador sube cada vez (aprox) 1,6 kmh, con 5 toques sube 8 kmh y va clavado!!

    Saludos
     
  15. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    joer pos con el mio no si lo pongo a 130 va a 122
     
  16. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    yo a 120 en el gps pone 117!