Esto es la leche, ahora mi Pro no tira aire frio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 30 May 2009.

  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    consejo: vete a un chino y pilla uno de esos ventiladorcillos que te cuestan 1€ ;) y...muchos clinex pal sudorrrr
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que cabron jajajajajajajaj
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Veamos coki, tienes garantia no??? Pues te pertenece un coche de sustitucion por al menos 3 dias de la misma categoria que el tuyo, por la tanto te deben de dejar un cee'd, ni un rio ni un picanto...........

    Y si no se arriesga, le pides el coche de sustitucion y el lunes por la tarde lo devuelves y recoges el tuyo y punto.
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Lucha Cokillo que te dejen uno de sustitu para un dia, lo dejas mañana por la tarde y el viernes por la tarde lo recoges eso deberia de ser asi!
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Como te coja agosto y la peña empiece a hacer vacaciones....... te va a entrar la risa xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si porque entonces no le haran nada. Pero tiene la pieza en el conce, yo haria lo que fuera para poder dejar el coche, y en 3 horas ya lo cambiaran... que diga tituss el tiempo q se tarda
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, hoy por la tarde dejaré el coche para que me cambien el compresor, pero claro, lo que tengo que mover no es poco.

    A ver si hay suerte y mañana por la tarde ya lo tengo en mi poder y con el aire en condiciones.

    No he comentado nada de la rótula de la dirección, esta tarde le preguntaré por la pieza, a ver si tengo que llamar para que aparezca.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como ya comenté ayer, dejé el coche por la tarde en el taller.

    Acaban de llamarme, que el coche en 1 hora estará acabado, incluso la rótula de la dirección.

    Y pienso yo, tanta prisa que en una tarde no lo acababan, y está ya listo??

    No entiendo nada.
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno coki, se curan en salud ... por si acaso. es mejor eso que tener que decir al cliente que el finde no tiene coche :p yo he trabajao en talleres (aunque de informática) y es muy normal no querer ir con prisas por si salen sorpresas ...

    lo importante es que te lo dejen bien y si no tardan mucho es que no ha salido nada 'raro' ;)
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Po ci, esta tarde a por él.

    Y espero que esté perfecto para la ruta del sábado, espero que pongan bien la rótula, no sea que me vaya en alguna curva por ahí a hacer montañismo

    XD
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, lo que pasa es que te tienta ir campo a través ... XD
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues que te sonaba mucho la rotula? No sabia eso, por lo menos no me acuerdo.

    Pues yo trabajando en una compraventa antes, cuando habia que hacer una reparacion, los viernes me daba miedo currar ya que se podia torcer algo y luego como explicar al cliente que no tiene coche, aunque el sabado a la mañana curraba, kizas no habria repuesto.

    Han echo bien en no cojerte, por si acaso, pero uno de la misma casa... se suponen que deberian conocerse el coche. Lo importante es que ya tienes frio y sin sonido
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si eso se agradece, pero yo he tenido que mover cielo y tierra para poder conseguir coche, eso es lo que me fastidia, que no ofrezcan ellos un coche, cuando yo lo necesito para trabajar.
     
  14. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si te sirve de consuelo (que seguro que no) en la Fiat son exactamente iguales (experiencia propia)
    ¿Les llegaste a insinuar si ellos te podían prestar un coche de sustitución? Porque seguro que ellos no lo proponen..
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que va, siempre he tenido que ir viernes tarde o buscar algún día libre.

    Llevo ya bastantes paseos por el taller, por eso se que si pido coche se pueden reir de mi.

    Según tengo entendido, coche de sustitución sólo te dan si entra el coche al taller con grua de Kia.