Esto es la leche, ahora mi Pro no tira aire frio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 30 May 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, después de 3 semanas, he llamado porque cuando ayer y el lunes fui al taller ya estaba cerrado (maldito horario).

    Me han dicho que pedido está, que es la central la que no manda la pieza, así que llamadita a InfoKia para quejarme porque siempre están igual, cuando tienen que mandar una pieza, tarda semanas o meses (como me pasó con el control de velocidad).
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues si que tienes suerte, si. A mi que me vino mal la radio y me avisaron que la habian pedido y tardo 1 semana, y los faros en cuanto dieron el visto bueno a cambiarlos también otra semanita
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que fuerte en pleno verano y sin aire... ya les vale.
    Pon una queja de las buenas... a ver si te hacen más caso.

    Inaceptable la verdad.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya he llamado a InfoKia, lo de siempre, datos, que ha pasado y tal.

    Me dice "usted que dijo cuando fue a reclamar al taller?"

    y yo "a ver, he llamado y he dicho que ya van 3 semanas sin saber nada de las piezas, y me han dicho que están pedidas y requetereclamadas"

    Me han dado un número de seguimiento del parte, y que me llamarán cuando sepan algo. El viernes como no me llamen estoy de nuevo llamando, el problema es que no me gusta cebarme con la pobre telefonista, que no tiene culpa de nada.
     
  5. Okido

    Okido Forero Activo

    Querido Coki te recomiendo encarecidamente que no te andes con tonterias si el viernes no tienes la pieza, dado que como esta en garantia el coche vete directamente a consumo o pregunta en tu ayuntamiento y diles que quieres poner una hoja de reclamación a Kia España eso suelen funcionar.

    un saludo y suerte amigo.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, he pensado en dar ese paso, porque esto es un cachondeo.
     
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Que tal va este tema Coki aun nada??? Mira que para el 11 en la ruta pasaras calor...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues me da que no estará arreglado, pero bueno, en el campo hace fresquete.
     
  9. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Jejeje si eso esperemos ;)
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    vaya tela coki....siesque son la hostia los de kia...te intentan vender la moto y cuando ya está vendida pasan totalmente del tema. A mi por ejemplo la comercial me pinto muy bonito que en 4 dias tienes el coche a listo ya lo veras que no tarda nada porque ya esta localizado...pues una semanita y media esperando a que les lleguen las llantas y yo sin coche...osn la hostia...reclama todo lo que puedas para que te lo pongan lo antes posible porque es una vergüenza...si te ofrecen una garantía de 5 años...que cuando tengas que cambiar una pieza no se vayan 2 años en traerla no?suerteee compi
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esto es la leche, me acaban de llamar que ya ha llegado la pieza, siempre pasa lo mismo, llamo y llega.

    Aun siendo casualidad, son 3 semanas las que ha tardado la pieza.

    Y encima, me dicen que en las 3 horas que hay el viernes por la tarde, que no se arriesgan a cambiarlo, por si no da tiempo. Ala, ahora me toca pedirme un día de vacaciones para llevar el coche a que me cambien el compresor.
     
  12. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    joder...RECLAMAAA!!!! que en 3 horas da tiempo a montar un coche entero casi ;) jeje. y no lo puedes dejar?o lo usas para currar?
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo necesito para trabajar, curro a 55 kms de casa. El único rato que tengo son los viernes por la tarde que no trabajo, pues aun así, alguna que otra vez me ha tocado buscar algún día libre para dejarlo, pero ahora no hay ninguno hasta mitad de agosto, puedo morirme de calor!!
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Posiblemente te pongan el de algun Coche de campa en vez de hacerte esperar.
    Yo eso no lo veo mal
     
  15. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues lo tienes chungo coki!! y no te pueden dejar un coche de sustitu? o tus padres o no se...alguien? esque no me diga...a ver si tambien te lo van a poner cuando a ellos les apetezca...estaría bueno encima
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre por lo mens para solucionarte lo antes posible el probema, la verdad es que no hay derecho
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí vamos, me han ofrecido una limusina, le he dicho que voy a buscar algún día para poder dejarlo.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, puedo pillar el de mi chica, y su madre pillar el de mi cuñada, pero ya son historias, y deja uno, que me recojan, ve luego a por el coche .....

    Pero si quiero que me lo arreglen ya, tendré que hacer algo así.
     
  19. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    esque...cuando no hay otra sollución....piensa que si pillas un dia libre de los 2 anuales que tenemos obligatorios para asuntos propios..puede que te surja algo en un futuro (que ojalá que no) pero que necesites de uno de esos días y ya los hayas gastado. Piénsalo bien ;)
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, si el lunes ya vine sólo un par de horas y no tuve que pillarme día de vacaciones, y ya llevo unos cuantos gastados, por eso no me apetece perder otro día de vacaciones sólo en tener que dejar el coche.

    A ver como me organizo pero ya, porque con el calor que hace ...