Estando con la reserva...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pro ceed Dorado, 12 Nov 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bueno como dice el titulo...cuantos kilometros habeis echo estando cn la luz que marca la reserva??
    Ami un dia me paso que queria ver cuanto hacia en reserva...que en el ordenador abordo me ponia -- km, me quede diciendo que no me quedaba para ir a una gasolinera pero si....y claro tengo curiosidad si alguien a calculado los kilometros y con cual motor.
    Nose si estara este tema por algun lado,si esta no lo e llegado a ver.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    cuando encienden las 2 rallitas esqe te qedan menos de 50km de autonomia
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi se me enciende normalmente a falta de 100 kms, a falta de 50 kms por hacer ya salen las líneas, y te diría que he llegado a hacerle unos 20 kms, pero tampoco he querido arriesgar mucho porque yo hago siempre autovía y no es plan de quedarse colgado.

    Lo que más me asusta es que la aguja empieza a bajar y bajar y no se cuando dice basta.
     
  4. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Mi jamoto hace más de 50 km's en reserva, jurjurjur. El kia, ni idea, aun no tengo, snif snif.
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pues ami se me ponen las rallitas a falta de eso unos 50 km aprox.. y si que llegare haber hecho unos 50 km o 60 en la reserva! Pero de todas formas estoy casi seguro de que aun podia hacer algunos mas. Los fabricantes lo ponen asi para que no nos fiemos y nos quedemos colgados por ahí!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo tampoco he probado, sin ir más lejos esta misma mañana despues de 50 kms de reserva se me han encendido las rayitas -- y en cuanto he podido he repostado, pero habrá andado unos 10 kms desde que se han encendido. No me fío.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Despues de las rayitas habre hecho yo unos 40km pero acosjonaooooo
     
  8. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Yo no me fiaria mucho porque si te quedas sin gasoil no es solo vovler a a llenarlo y listo hay que purgar los cirquitos y tene que ser una movida muy groda
     
  9. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    yo con mi antiguo coche, 1 xsara 1.6 vts 10 cv llegue a hacer 100 km!!!! desde que se encendio la luz de reserva hasta que lo volvi a llenar!!! se me fue la pinza y dije, intento llegar a la gasolinera de al lado de mi casa!!! 1 locura, no lo recomiendo porque vas pensando en lo que vas a tener que andar!!!! jajajaja!!!
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, además creo que se puede jorobar algo. Creo que no tiene porqué ser, es decir, que no pasa siempre, a veces con volver a llenarlo vale, pero como se tengan muchas impurezas en el gasoil al apurar del todo los inyectores que comer toda esa suciedad y se atascan, con lo cual hay que hacer limpieza de los mismo y supongo de alguna cosilla más.
     
  11. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Con mi antiguo 306 2.0 hdi (era un makinon) hice en reserva unos 70kms o por ahi y al final lo llene y ningun problema.