Estafa cartel concesionarios

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pablito_pijo, 12 Dic 2021.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    Hola buenas.

    Quería saber si hay alguien afectado por esta noticia que se está escuchando últimamente sobre los coches Kia comprados entre 2007 y 2012 creo . Yo tengo un Kia ceed del 2008 y entro en los vehículos afectados por este Carter. Me he apuntado en la AA.CC ya que me podrían indemnizar con hasta 3.800€.
     
    A Antonio Sáez le gusta esto.
  2. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Hola.
    Yo estoy apuntado por un Peugeot5008 1.6VTI en "AACC" y en las condiciones del contrato pone que ellos se quedan con el 30% de lo que te corresponde más las costas del juicio.
    Pero aunque dicen que no tenemos ningún gasto en el contrato final con el bufet de abogados creo que no dice lo mismo, hay cláusulas que no me cuadran mucho.
    Yo no creo que siga adelante.
    Un saludo.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Antes de todo me gustaria decir que no me he puesto en contacto con ningún bufete de estos que estan saliendo como champiñones, asi que no puedo hablar de ningun caso en concreto.

    Pero mi experiencia personal con temas judiciales es que los que mas ganan son los abogados, y despues el resto. Por desgracia, como me paso a mi con un tema que no viene al caso (vivienda) hay situaciones en las que no te queda otro camino, pero otras situaciones eres tu el que decide y debes recabar la mayor información posible para decidir bien y no cagarla.

    Me sorprende mucho todos estos anuncios que prometen que tu no pones nada, gasto 0. Una demanda por lo mercantil tiene muchos gastos, no solo de tus abogados. Tasas judiciales, procuradores, costas en el caso de que no estimen tu demanda (o lo que es peor, en el caso de que te la estimen parcialmente, que segun mi experiencia es el escenario mas habitual). ¿Realmente el bufete de abogados va a asumir todo eso?

    Antes de lanzarme a la piscina, me estudiaria todo muy bien, y a la menor duda yo me echaria para atras.

    Aparte, con esto esta pasando como con las clausulas suelo, la prensa alimento una leyenda urbana de que todas las clausulas suelo eran ilegales, pero luego habia que analizar cada caso particular. Para muestra un boton, mi padre tambien estaria afectado por esto porque compro un Opel Astra H de stock en 2010 a precio de derribo porque el coche iba a ser sustituido por el siguiente modelo. Teniendo en cuenta el precio que sacó, dudo mucho que se pueda demostrar que el precio estuviera manipulado, y aunque así fuera, de cuanto dinero estariamos hablando?

    Yo no lo veo claro, nadie da duros a 4 pesetas.
     
    A donquijote y Kojy les gusta esto.
  4. Antonio Sáez

    Antonio Sáez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd
    Se puede gestionar por asociaciones de consumidores y los costes son mínimos.
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    asociaciones de consumidores?? sabes alguno para tener idea? gracias!!
     
  6. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo simplemente para joderlos, los denunciaría.

    Si nadie lo hace, seguirán aprovechándose de la gente.

    Vamos, que aunque mi abogado se llevara el 90% de las ganancias, lo seguiría haciendo.

    Para mi no es una cuestión de dinero, sino de que me han tomado el pelo, y ahora van a tener que apoquinar.