Esperando mi Sportage

Buenas, Yo he comprado con ese mismo motor, pero antes yo si que lo probé porque tenia la duda y eso que yo ya he tenido gasolina atmosferico, pero mas pequeño. Vengo de un tddi esta vez que andaba, pero este también. Hay que saber llevarlo y subirle de vueltas si quieres esa fuerza progresiva y no de patada que da el turbo, pero el coche anda porque lo lleve por cuestas pronunciadas largas adrede. Primero le pregunté al del conce si podía estirarle porque era nuevo y me dijo que si.

Lo que no entiendo es como comprais un coche con esa duda y no lo probais. Si os da cosa, pues que lo pruebe el del conce con vosotros de copiloto pero que menos que dar una vuelta para saber si es suficiente o no
La gente no pide una prueba porque se fía más de lo que leen en Internet de otra gente que no sabe conducir si no van asistidos por un turbo. Es la cruda realidad.
Saludos.

El mío es el del 2012, y tengo caballos para que me quiten muchos puntos y pagar bastante si quiero. No le faltan caballos para ir rápido, ágil... en cualquier carretera, no necesito 200cv o más. Y cambiar de marchas no es malo, y es divertido (y tube automático también). No es la flecha sino el indio.
Lo que hay diferencia al conducir si es gasolina o diesel, atmosférico o turbo, automático o manual...
Yo siempre he tenido gasolina y atmosféricos, y he usado diésel por trabajo... y por eso cogí el gasolina y atmosférico de nuevo, como siempre. Y sin problemas por ahora, espero que siga así.

Y no faltan caballos. Es que desde hace años si no tienes 200cv, el coche no anda. Absurdo.

Hola @Izinkuni , me alegra leer tus palabras, en otro post has hablado del par motor pero la mayoría de la gente solamente entiende de turbos y caballos, lo vemos con demasiada frecuencia y ya si pone GTI o TDI y cuantas más letras en color rojo mejor, ya es lo más.
A mucha gente le quitas el turbo y a la vista está, no saben conducir.
Saludos.

Volver