Esperando mi pro_ceed , con problemas ¡¡¡¡¡

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por bkade, 23 Abr 2010.

  1. bkade

    bkade Nuevo Forero

    Ubicación:
    madriD
    Vehículo/s:
    Pro_ceeD 1.6
    llevo tiempo leyendo el foro , me presento soy de madrid y tengo pedido un pro ceed negro 115 active 09 que me ha salido por 14.700 con el plan E . Tengo ya el coche en el conce a falta de matricular , y toda la documentacion dada , salvo LA MALDITA CARTA DE HACIENDA que nunca me la traen . Me estoy viendo sin coche hasta junio por esa dichosa carta que llevo mas de un mes esperando y no aparece . Algunas sabeis si en el conce se pueden tirar el rollo y entregar el coche sin esa carta y que luego cuando llegue llevarla ....... bufff es que eso de tener el coche aiiiiii y que por esa tonteria no poder cogerlo jodeEE¡¡¡¡ weno a ver si alguno me ilumina jejeje un saludooo gentee :):)
     
  2. rtombra

    rtombra Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro_Ceed Active 1.6 126 cv CVVT (Phoenix Silver)
    carta plan 2000e?
     
  3. venga

    venga Forero Activo

    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Vehículo/s:
    KIA VENGA
    carta de hacienda ?????????? , yo de hacienda lo unico fue la daclaracion de la renta nada mas.-
     
  4. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    yo tampoc he presentado nada de hacienda XD
     
  5. bkade

    bkade Nuevo Forero

    Ubicación:
    madriD
    Vehículo/s:
    Pro_ceeD 1.6
    joee.... pues aqui en madrid me han pedido una carta de hacienda en la que aparece que no tienes pagos pendientes con hacienda , vas hacienda la pides y se supone que te la manda ... alguien en madrid que lo comprara con el plan E se la pidieron ??????????? un saludo
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    meteles caña que como no te lo facturen antes de del 1 de junio te suben el IVA y el coche te va a costar un 2% mas
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hacienda???? A mí tampoco me han pedido nunca nada de hacienda, aunque tampoco me he acogido nunca al plan 2000e.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Cuando hay papeleos, siempre hay problemas.
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El IVA lo suben en JULIO
     
  10. bkade

    bkade Nuevo Forero

    Ubicación:
    madriD
    Vehículo/s:
    Pro_ceeD 1.6
    lo bueno es que el coche ya esta pagado y matriculandose , por eso no se si al no tener todavia la carta me podrian decir que no me lo entregan hasta que me llegue :(
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que cosa mas rara... porque no hablas con consumo? No poner ninguna queja, solo informarte.

    Ah!!! Bienvenido