Esperando HEV GT-Line

RoyalDJ

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
Buenos dias,.

Para los que han recibido el GT-LIne, viene con las alfombrillas? Porque he pedido al comercial entre otras cosas las alfombrillas textiles de velour, GT-line. No se si por ser GT-Line ya viene con ellas o con las que dice Sportage o sin ninguna. Tambien he pedido el cubremaletero GT-Line y unas chorraditas mas que he sacado del catalogo de accesorios, sino me las puede regalar por lo menos que me pase precios, asi puedo compartir aqui por si a alguno le interesa. Teoricamente el coche me lo entregan el jueves.

En mi caso, un Phev gt line, me venían las de velours con el logo Gt line que están guardadas a estrenar, y les pedí las de goma con logo Gt line y la misma para el maletero y me las regalaron sin problema, junto con el cable de carga .
En Recambios son bastante caras para lo que son a si que si se las puedes sacar "gratis", que es lo mínimo mínimo que deberían dar sin pedirlas, pues eso ganado.

Buenos dias,.

Para los que han recibido el GT-LIne, viene con las alfombrillas? Porque he pedido al comercial entre otras cosas las alfombrillas textiles de velour, GT-line. No se si por ser GT-Line ya viene con ellas o con las que dice Sportage o sin ninguna. Tambien he pedido el cubremaletero GT-Line y unas chorraditas mas que he sacado del catalogo de accesorios, sino me las puede regalar por lo menos que me pase precios, asi puedo compartir aqui por si a alguno le interesa. Teoricamente el coche me lo entregan el jueves.
Yo no recuerdo haberle pedido las alfombrillas textiles con el logo Gtline, pero las traía. Ahora bien, no sé si vienen de serie o se las pusieron.

Yo no recuerdo haberle pedido las alfombrillas textiles con el logo Gtline, pero las traía. Ahora bien, no sé si vienen de serie o se las pusieron.
A mi me ha entregado las normalitas que dice sportage, lo mismo para el maletero y las tuercas de seguridad..voy a ver si rasco las GT-Line o las de goma cuando vaya a buscar la documentacion.

¿Qué se suele pedir al comercial que te regale en la entrega del coche?, yo le comenté algo y me dice que suelen tener un detalle como los antirrobos, las alfombrillas o el cubre maletero al rellenar la encuesta de calidad. Por cierto, si es acabado GT line... deberían llevar las alfombrillas GT line no?

Gracias

Volver