Esperando a mi Ceed Sw...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por 371562, 2 Ago 2010.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    coño, si les ha costado si, pero a mi en el conce me dijeron que con los automaticos era mayor la espera, porque hasta que no tengan un pedido de automaticos, no hace una tirada mas o menos grande, asi que...
     
  2. 371562

    371562 Nuevo Forero

    Hola gamelin, eso es lo normal, lo que ya no es tan normal es que a un compañero forero haya pedido exactamente el mismo coche a mediados de septiembre y se lo hayan entregado sólo dos meses después... ???

    Mucho me temo que alguien del concesionario extravió el pedido, pero claro, eso no te lo van a decir, ni ellos, ni Infokia.

    Si quieres info, mira mi post en General y dime si no es para cabrearse...;D
     
    Última edición: 20 Ene 2011
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues tiene toda la pinta de que tenga toda la razon del mundo
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hola Aife:

    Me alegro mucho de que ya tengas tu nuevo coche. Ya te dije en su momento el problema que había con los automáticos y que en tu concesionario no te habían dicho toda la verdad (son tácticas de venta y en cuanto el comercial tiene "atado" al cliente se olvida de él, a menos que estés todo el día encima y presionando). Trata de sacar algo del concesionario por la demora en la entrega y olvida todos los malos momentos. Ahora te toca disfrutarlo.

    Saludos desde Madrid.