Espejos retrovisores gt line

jackmatrix

Forero Activo
Vehículo/s
Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Una pregunta referente al plegado de los espejos, para entrar en mi garaje el carnival los pliego con un boton, ¿hay boton para plegar en el optima?

en el mio tambien si dejas la posicion en R los cristales bajan solos para ver los bordillos cuando pones marcha atras

queeeeee, no entendi eso de ver los bordillos
Al meter la marcha atras (R en automáticos) los espejos retrovisores exteriores se mueven para que veas las ruedas traseras y asi al aparcar ves el bordillo. No se si en los dos o solo en el derecho como yo habia visto en otros coches

En el manual también se bajan si tienes seleccionado alguno de los dos espejos y si tienes el botón en el centro (sin seleccionar lado) no se bajan...

A colacion de esto que estais hablando, no os pasa que al tenerlos en funcion automatica de aparcamiento se os queda algunas veces mirando hacia abajo? Sobre todo cuando meto y saco varias veces la marcha atras. Es un coñazo porque despues hay que volver a subirlos "manualmente".

A colacion de esto que estais hablando, no os pasa que al tenerlos en funcion automatica de aparcamiento se os queda algunas veces mirando hacia abajo? Sobre todo cuando meto y saco varias veces la marcha atras. Es un coñazo porque despues hay que volver a subirlos "manualmente".
Ami no me pasa

Volver