Espejo retrovisor rayado

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por fran88, 1 Sep 2020.

  1. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas.
    Resulta que el otro dia,despues de limpiar los espejos de los retrovisores ,me di cuenta que en uno se ha rayado un poco
    Creo que no son profundas porque e pasado el dedo y no e notado nada. Hay alguna forma de quitarlas para evitar cambiar el cristal?
    Gracias
     
  2. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Buenas Fran,

    Remedios caseros hay muchos, quizá no tanto para quitarlas si no más bien para disimularlas. Lo que pasa es que para un espejo de casa puede ir bien, pero para uno de coche dudo. El hecho de que al espejo le dé el sol, se moje, le des con la pistola o túnel de lavado, etc. no creo que por ello durara mucho el apaño casero.

    A ver si alguien conoce algún producto especial de detailing o algo que sirva.
     
  3. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    A mi lo único que se me ocurre es pulirlo.
    Lo que desconozco son los materiales y si tenga forma cóncava o convexa le pueda afectar.
    Sé que los cristales se pulen porque en los relojes se hace cuando el cristal se raya.
    Pero no sé si te pueda costar más el remedio que poner un cristal cortado a medida en una cristalería y a correr.
    De todas formas prueba con un pulimento que no sea muy agresivo a ver si te pueda solucionar el problema o al menos disimular bastante.
    Yo he usado este para rayones en la pintura funciona bastante bien.
     

    Adjuntos:

  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El día que te tengan que pintar algo verás que risa le da al planchista, el pulimento para coches debe ser siempre SIN SILICONAS, porque de lo contrario, pese a lo mucho que lijen y limpien, la probabilidad de que salgan burbujas es altísima.
     
  5. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Bueno, pues ayer fui al taller y le pusieron pulimento, pero no a servido de nada, asi que e optado por cambiarlo ya que me molesta con los deslumbres y el sol.
    Casi 100 euros el maldito espejo original , que rabia
     
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    El coche tiene un tratamiento cerámico, por lo que tiene para entretenerse bien el día que tengan que pintar.

    De todas formas entre grasas, aceites y ceras.

    Como no hagan una buena descontaminación complicado dejar un buen acabado sin una buena preparación.

    Pero entiendo que es su trabajo, cada uno tiene sus facilidades y complicaciones en su trabajo, ( sin ánimo de ofender ni querer complicar a nadie en su oficio ).
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Los espejos se rayan con el tiempo, asumelo, sinceramente creo que has malgastado 100€ porque mas tarde o mas temprano apareceran esos pequeños arañazos otra vez a nada que le pases un trapo o un papel.

    Saludos