Espejo retrovisor interior vigilancia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Miguel88, 4 Oct 2019.

  1. Miguel88

    Miguel88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola
    Alguien sabe donde puedo conseguir el cristal que va dentro de el segundo portagafas, en algunos modelos de Carens, que según el comercial sirve para vigilar a los bebés en la segunda fila.
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    en un desguace imagino. No obstante, no se ve mucho....
     
  3. Jose R

    Jose R Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Concept 2017
    Ese espejo lo llevan las Carens de modelos superiores, a partir del DRIVE ya lo llevan como extra, como las bandejas traseras de los asientos. Yo llevo tiempo buscando también, (tengo un CONCEPT) no es un espejo que coloques en el portagafas, sustituye el portagafas completamente.
    Lo que te dice el compi de más arriba es lo único que he encontrado de momento, el desguace, pero te advierto que hay que desmontar todo el bloque de guanteras y luces para cambiarlo... yo no le he echado narices aún, sigo buscando en aliexpress algo que quepa dentro de la funda y no desmontar, algo como esto
    €2.33 30% de DESCUENTO|1 Pc Universal del coche del punto ciego del espejo gran angular ajustable auxiliar retrovisor ABS vidrio ajustable-in Espejo y fundas from Automóviles y motocicletas on AliExpress

    pero no lo he probado aun, me falta medir antes de pedirlo.
     

    Adjuntos:

  4. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    yo lo tengo y la verdad no veía nada, al final pìllé uno en aliexpress de esos que se pegan y era mucho mas útil la verdad
     
  5. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    En el modelo Drive 2017 viene el espejo y el portagafas. El espejo sirve más bien de poco, o nada. He tenido ese tipo de espejo en el otro coche y sí tenía funcionalidad, en este lo saqué el primer día. No lo he vuelto a utilizar.
    Saludos