España: Nueva gama Kia Cee'd 2012

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pepejose, 4 Dic 2011.

  1. pepejose

    pepejose Forero Activo

    Hola,

    que os parecen los cambios que van a hacer?? yo estoy mirando el ceed y si finalmente me decido por el lo compraré este mes por lo que supongo que no me afectará esto, ya que en dicho caso lo descarto.. para mi es una cagada la nueva gama.

    España: Nueva gama Kia Cee'd 2012

    salu2!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si esto es verdad... menuda mi*rda que sólo haya 2 versiones...
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    +1
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Según este articulo, 19.000€ por un 1.6 drive 115 cv??
    Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.. aparte que el coche es igual.. que han cambiado??
     
  5. pepejose

    pepejose Forero Activo

    y por ejemplo el 1.6 cvvt de gasolina se lo cargan....no lo entiendo la verdad...

    esos precios serán sin los descuentos que hace KIA supongo
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Reducen la gama ante la próxima salida del nuevo Kia cee'd, es lo habitual para quitarse todo el stock.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero lo que reducen son las motorizaciones y "acabados" en el nuevo modelo.

    Los que tenemos 1.6 CVVT Active, como mi caso, consideraremos que tenemos una reliquia... :)

    ...al igual que ya pasó con el 2.0 CVVT
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pufff lo mismo que el i30... Empiezan quitando versiones y motores y al final solo ves por la calle el mismo coche una y otra vez... Que poca versatilidad en las opciones nos tienen estos koreanos xD
     
  9. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    hola, pues yo estaba pensando en comprar el 1.6 diesel con 128 cv pero la nueva version me ha defraudado, no entiendo q no haya mas de un 115 cv y mucho menos lo del gasolina, como max solo 105 cv. no se supone q hay un modelo nuevo para 2012??, no entiendo este cambio, podian haber dejado el ceed como estaba y en 2012 el nuevo, diseño nuevo, motores nuevos. pero esto de no tocar el diseño y reducir las versiones no lo entiendo, a que puede deberse?????
     
  10. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    supongo q en stock les quedara algun active de 128 cv todavia, a los q lo teneis: q tal va este coche? no conozco a nadie q tenga un kia y no se como saldran, pero por diseño, acabados del active, precio (me han pedido en le concesionario 17.300 €, el active en gris), me gusta mucho, he mirado el astra, el focus, c4 y la verdad el ceed creo q les da mil vueltas, pero el nuevo motor de 115 cv, no se como ira, antes era tb de 105 cv, no? el modelo de 2009.

    ya me direis q tal va este coche.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues estás en el sitio indicado para preguntar lo que quieras sobre KIA.

    Aunque mejor si abrieses otro post para preguntar todo lo que quieras allí.
     
  12. pepejose

    pepejose Forero Activo

  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Espero que la nueva version tenga un modelo deportivo de verdad yo creo que venderian muchos pero bueno...ya fue una pena que no sacaran el modelo cabrio y que despues quitaran el 2.0 140cv parece que cuanto mas venden menos innovan..
     
  14. pepejose

    pepejose Forero Activo

  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    supongo q en stock les quedara algun active de 128 cv todavia, a los q lo teneis: q t

    supongo q en stock les quedara algun active de 128 cv todavia, a los q lo teneis: q tal va este coche? no conozco a nadie q tenga un kia y no se como saldran, pero por diseño, acabados del active, precio (me han pedido en le concesionario 17.300 €, el active en gris), me gusta mucho, he mirado el astra, el focus, c4 y la verdad el ceed creo q les da mil vueltas, pero el nuevo motor de 115 cv, no se como ira, antes era tb de 105 cv, no? el modelo de 2009.

    ya me direis q tal va este coche.



    Pues yo tengo el Active ecodinamics 126 cv cvvt gasolina 1.6 en color Silver, Y va muy bien, eso si consume bastante, sobre todo en ciudad lo tengo del 20 de enero y hasta el momento ningun fallo y cuando le pisas te responde sin problemas, en carretera con el control de velocidad de lujo te lo recomiendo, no te arrepentiras, ganas en calidad a buen precio. 8))
     
    Última edición: 22 Dic 2011