Os pongo un vídeo que pude grabar en la AP66 este finde. [video=youtube;ErdrrxkTczQ]http://www.youtube.com/watch?v=ErdrrxkTczQ[/video]
Buenas TITUSS, no tiene por que tener fallo ya que van en nieve y ala minima.... y ahora que lo veo nunca me ha saltado el ESP es la ostia lo que agarra el bicho!
Yo sí que lo hago saltar bastante, al salir de algunas rotondas. Entonces según tú, tituss, si salta la luz es porque no va bien??
Q va flipaos!!! Eso es adrede, simplemente acelerando a fondo en 2ª En 11 horas de viaje m ha dado tiempo a hacer varios experimentos. He pasasdo el puerto y sin necesidad de poner las cadenas. Y sin ni siquiera tocar el acelerador pq este coche solo con levantar el pie del embrague sale perfectamente. Incluso sube pendientes sin acelerar nada. A ver si puedo luego y pongo otro corrigiendo un trompo.
Las veces que me ha saltado también han sido con conciencia, menos una vez, saliendo de una rotonda pequeña, que me saltó y no me lo esperaba, no iba tan fuerte, el asfalto era bastante chungo.
[video=youtube;T9Y6z7cXxEE]http://www.youtube.com/watch?v=T9Y6z7cXxEE[/video] Debería ser obligatorio como el cinturón de seguridad. Además el del Ceed es contra subviraje y sobreviraje.
lo primero que hay que saber es que con hielo o nieve hay que desactivar el ESP sino se vuelve loco y salta continuamente, sobre todo en hielo
Si salta el esp no indica fallo, tituss se imaginaria que el chivato del esp le saltaba sin mas, sin ir haciendo el gamba, de todas formas si el esp falla, se enciende el chivato del abs tambien, que me corrijan pero no creo.
Si el ESP salta no se enciende la luz del ABS solo la del ESP, si falla se encienden las 2. Yo tambien e hecho experimentos este finde en hielo y solo digo que no lo descativo en hielo o nieve ni de coña y que actua DPM tanto el control de traccion, el ESP y el ABS
imagino que si, porque sin esp y hielo, estas patinando y no avanzas. Con cadenas hay que desactivarlo.