ESP en mi kia rio

Javier-16V

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.6 ExII
Buenas a tod@s lo primero es presentarme m llamo javi soy d granada y tngo un kia rio del cual no m arrepiento por mucho k s diga por hay d kia y decir k sta pagina s la po.. (por si no s pueden decir tako xD).
Os espongo lo k m pasa:
Cuando m compre mi kia el vendedor no m dijo k s l podia poner el ESP total k pasa el tiempo y un colega se compra el mismo coche k el mio (EXII 112cv 16v...Etc) y lo pide cn el ESP y mi duda es k si ahora k ya lo tngo comprad l puedo pone el ESP y si kia m lo hace o tngo k ir a un taller y si por ir al taller pierdo la garantia gracias por adelantado y segu asin k sto sta de pu.. madre.
Un saludo.

Bienvenido a KiaFaq.

No puedo ayudarte en tu problema, a ver si algún entendido en el tema puede comentarte algo.

Por cierto, te lo muevo a la sección del Rio ;)

Bienvenido javier.

Sobre la duda que planteas, aunque lo consultare para asegurarme, creo que no es posible poner el esp despues de comprado. Solo a la hora de pedir el coche, se pide con ESP, o sin el. El coste adicional si no recuerdo mal anda sobre los 550 €.

No? weno era una duda k si podia s lo ponia pero si no pos yasta nfin gracias d todas maneras artistas soy los mehores.
Un saludo

Javier-16V dijo:
No? weno era una duda k si podia s lo ponia pero si no pos yasta nfin gracias d todas maneras artistas soy los mehores.
Un saludo

A ver si nos enseñas tu juguetito, que por Granada hay bonitas vistas ;)

no t preocupes k cuando lo limpie (pork tiene bastant M...) le hago unas fotos y las cuelgo pa k las veais k orgulloso m siento d mi coche ajajajja y m decian k no m lo comprara k kia era una mie.. k tontos fueron y ahora k s rie soy yo cuando les mojo la oreja ;).
Un saludo.

parece mentira que un coche pekeño tenga ESP, mejor todavia aunke el clio que tuve yo tambien tenia ESP y como retenia el jodio

jaja no es pekeño ombre antes d ste tuve un ibiza del 93 en dos puertas y ESO si era pekeño y yo k mido 1.90 pos imaginaros mi situacion jajajajajaja

Volver