Escuchar cd en Sportage

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Karloss, 30 Dic 2021.

  1. Karloss

    Karloss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola de nuevo:
    Soy un friki de la música con cientos de CD que quisiera poder escucharlos en el coche.
    ¿A alguien se le ocurre alguna idea para meter una entrada de señal de audio a la pantalla para reproducirlos? y no me digáis que los pase a usb y tal...no me interesa, odio los archivos mp3.
    ¿Tiene la pantalla en la parte posterior alguna entrada de audio?
    ¿Cuál es el modelo de pantalla que usa Sportage 2019?
    ¿Existen esquemas electrónicos en la red de esa pantalla?


    Gracias y un saludo a todos...
     
  2. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Un lector de CD portátil conectado a la entrada auxiliar?
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues no entiendo el tema de que no te gusten los MP3... Si coges el CD y lo conviertes tú, le puedes meter 320bps y 44100, lo que no tiene nada que envidiar a un audio Cd, que recordemos, también es digital. Si me dijeras que se oyen peor que un sistema HIFI con vinilos, podría entender que lo prefieras, pero ¿un CD o un MP3?

    Además, hoy día cuesta convertir un CD a MP3, dos o tres minutos.

    Pero bueno, si aun así no lo quieres, te tocará coger un CD portatil como te han dicho.

    Un saludo.
     
  4. Karloss

    Karloss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    No hay entrada auxiliar

    Cuando llevas tantos años escuchando vinilos, cds, amplis a válvulas...no puedes cambiarlo. Llámame romántico, no lo puedes evitar. En coche también me gusta ver esas carátulas, leer créditos, ¡tocar!, etc, etc. No espero que se entienda. Además, no te creas todo lo bueno sobre el mp3
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2021
  5. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s: