Escapes y emblemas

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Rinuccio, 11 Abr 2022.

  1. Rinuccio

    Rinuccio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stinger gt
    Hola a todos,

    En 10 días me entregan el Stinger 3.3 V6 de 2022. Estoy muy ilusionado. Es el coche más potente y con más "patá" que voy a tener en mi vida.

    Quería consultaros dos cosas.
    1- Hay escapes homologados para darle un sonido más deportivo? Si parecer un rapero loco jejejeje
    Donde los instalan en Madrid o Andalucia oriental

    2- A pesar de que lleva los nuevos logos de Kia, me gustaría poner en la parte trasera el nombre Stinger como he visto en algunos.
    Donde lo podría hacer?

    Muchas gracias a todos
     
    A Godzy le gusta esto.
  2. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Hola Rinuccio, vaya por delante que te envidió enormemente. El mío lleva pedido desde noviembre y todavía anda por Corea del Sur… Por curiosidad, ¿cuándo pediste el tuyo?

    Lo de los escapes y los emblemas entiendo que en cualquier taller medianamente curioso te lo podrán hacer. Eso sí, el escape barato no creo que te salga, y probablemente pierdas la válvula nueva.

    No hace falta que te diga que espero ver una presentación de La Bestia en cuanto llegue a tus manos ;)

    Saludos y a disfrutarlo
     
    A Rinuccio le gusta esto.
  3. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    En qué color te lo has cogido?
     
  4. Rinuccio

    Rinuccio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stinger gt

    Hola!! un placer!! Lo pedí en Octubre y parece que ya llega! que ganas!!

    Ya los "presentaremos" jejejejejejejej
     
    A Godzy le gusta esto.
  5. Rinuccio

    Rinuccio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stinger gt
    Hola!!
    Me lo he pillado en Ascot Green

    Saludos
     
    A Godzy le gusta esto.
  6. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Un Deep Chroma Blue por aquí

    Pues entonces al mío le queda 1 mes mínimo todavía :(
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas Rinuccio. Lo primero darte la bievenida a este pequeño pero exclusivo club de conductores de un STINGER, por otro lado felicitarte por haber escogido uno de los colores que todavia no habia visto en este coche y que lo convertira, si cabe aun mas dicha posibilidad, en mayor exclusividad.
    Me alegra que ya no te reste mucho el poder tenerlo entre tus manos, y ya veras como no solo la conduccion sino todo lo que rodea a este coche, seguramente te encantara.

    Al respecto de lo que comentas de escapes, decirte que los BORLA son, por lo que yo tengo entendido, los mas usados, y te puedo decir que desde luego le dan un sonido melodioso a este coche...no obstante supongo que habras recibido algun correo privado respecto al grupo STINGER español, te aconsejo que te unas, aunque puede ser contraproducente mas aun cuando no lo tienes todavia (es broma).

    En relacion a lo de los logos, pues sobre esto en este foro se ha hablado largo y tendido, los hay que consideran que quitarle el logo de KIA es "avergonzarse" de la marca que conduces o que no se le ve sentido, decirte que en tu caso existe un LOGO ESPECIFICO para este MODELO y es una E dentro de un redondel. Otros por ejemplo hemos preferido cambiarlo por el logo KOREANO y otros directamente le han puesto el que tu llevas ahora...lo que si que suele ser UNANIME es como tu dices, cambiar el logo trasero por las letras CENTRALES DE STINGER que hace que el coche gane (aunque parezca mentira).

    Sea como sea, o hagas lo que hagas, bienvenido a esta familia KIA.

    Un saludo
     
    A Godzy le gusta esto.
  8. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Me uno a las palabras del maestro cachycuela. La verdad que esperar 7 meses para un coche ya esta bien, también parte de la culpa es por la politica de Kia para pedidos del Stinger desde el año pasado, bienvenidos y ya nos ensañareís los misiles.
     
    Última edición: 14 Abr 2022
    A Godzy le gusta esto.
  9. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Es un color muy chulo ese. Donde ya es un coche exclusivo y poco visto, en ese color aún más. No sé cuántos Stingers restyling hay por aquí, pero diría que muy pocos..

    Saludos y a disfrutarlo!
     
    A Godzy le gusta esto.