Es posible poner Wifi en el kia Carens?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por manitaX, 22 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Hola, llevo un rato leyendo y usando el buscador y no encuentro nada relacionado con este tema.
    Si duplico pido disculpas.
    He estado con un amigo que recientemente se ha comprado un opel (no recuerdo el modelo) y me encantó el sistema de wifi que lleva.
    si lo tuviera kia, me encantaría saberlo si se le podria adaptar a mi Carens pues me seria de muchisima utilidad. Si alguien me puede informar aqui estoy esperando para agradeceros la informacion.
    Saludos
     
  2. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    El sistema de wifi que llevan los coches es basicamente una red con una conexion de red movil, basicamente es igual que si compartes tu conexion de datos de tu movil con los demas ocupantes no tienes mas velocidad. De todas formas que yo sepa hay 4 opciones, dos de serie y dos que te montas tu xD
    1* Wifi de serie con tarjeta sim integrada: Lo que llevan los opel por ejemplo, simplemente es un modem 4g que lleva una tarjeta sim de teléfono de serie, simplemente te conectas a ella y listo. El primer año es gratis y los demas creo que son 100 € al año
    2* Wifi de serie sin tarjeta sim integrada: El coche lleva un modem 4g de serie y simplemente le metes la tarjeta sim que quieras, puedes pedir un duplicado o multisim de la tuya y usarla. Recuerda que estas gastanto tus propios megas así que ten cuidado con quien se conecta xD
    Estas dos son las de serie, lo bueno es que la antena que lleva el coche tiene mas potencia que la de tu movil, asi que la cobertura suele ser mayor.

    3* Tether con el movil: Activas el tether, hotspot o el nombre que tenga en tu movil. La gente se conecta y listo. Recuerda que siguen usando tus datos. Yo por ejemplo lo tengo asi, tengo automatizado el movil con una app y cuando se conecta al manos libres del coche se activa solo y se me conecta la radio china.
    4* Comprarte uno de estos HUAWEI E8377 carfi 4G LTE punto de acceso inalámbrico wifi coche router-tvc-mall.com
    Le metes una tarjeta sim y lo enchufas en el mechero, te da el mismo servicio que el movil. Creo que orange tiene tambié un cacharro de estos, necesitaras pedir también un duplicado o multisim de la tuya.

    Normalmente cuando pides un duplicado de la sim y quieres seguir usando las dos te suelen cobrar algo al mes, yo con la tarifa que tengo me la dan gratis pero no he tenido que usarla todavia la verdad

    Espero que te sirva y lo siento por el tochaco xD
     
    A manitaX le gusta esto.
  3. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    TOCHACO?. Si me has aclarado las dudas que tenia de un plumazo.
    Gracias amigo. Me estudiare las opciones que me planteas. El problema es que me regalaron mis hijos para mi cumple una tablet y solo se conecta por wifi.
    De todas maneras aunque ya tengo (gracias a ti) las cosas mas claras sigo estando abierto a otras opciones. Se agradeceran igual
    Saludos
     
  4. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Según lo veo la opción más barata y simple es compartir el WiFi desde un smartphone. Así también podrás usar la tablet desde cualquier otro lugar con cobertura de datos. Eso si. Piensa que el consumo de megas se va a disparar.
     
    A manitaX le gusta esto.