¿es normal que de tantos fallos un coche nuevo?...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fym1314, 9 Mar 2010.

  1. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Buenas tardes a todos,

    ayer me registré en el foro y hoy ya he leido prácticamente todas las entradas. Me he comprado un PRO ceed 1.6 crdi active del 2010 y quiero estar bien enterada de todo!:)

    Estaba leyendo... leyendo... y JODER! ¿es normal que los coches nuevos den tantos fallos? No entiendo mucho de mecánica, ni de como se harán los coches pero... no me ha parecido normal!!! He visto ya a varios foreros que fue entregarles el coche y les daba fallos en la radio, en las ventanas, problemas de luces, ruidos, burbujas en el salpicadero, portagafas roto, piezas sin ajustar, volante torcido,climatizador con fallos, bateria que se agota a los 3días, etc...etc...etc....

    El coche me lo dan en principio (más les vale no retrasarse:guns6:) a finales de mes y ya me está entrando la preocupación en el cuerpo! Yo pensaba que el coche te lo daban del conce sin ningún fallo... :(, encima para colmo he leido en un post que un forero se compró el coche en el mismo conce que yo (Conisa-Aranjuez) y únicamente ha tenido problemas jajajjaa rio por no llorar...

    ¿Es normal que de tantos problemas? Siempre he pensado que el coche lo sacabas del concesionario y hasta las reviones no volvía...

    Un saludo a todos y perdonad por el parrafón que he soltado pero estoy bastante preocupada, muchas gracias!
     
  2. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    wenas fym¡¡ normalmente no son cosas k sean de "vida o muerte" son pijadillas, por lo menos en mi caso va a cumplir el proceed aora dos años y quitando las revisiones solo tuve que ir una vez por el aire acondcionado.en todas las marcas pasa eso, supong k es como un ordenador k de cada tantos pos sale uno k no va perfecto no??
    saludos¡¡¡
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Lo que pasa es que en este foro también se habla de los pequeños problemas que alguno pueda tener. Obviamente la gente no crea hilos todos los dias diciendo "mi coche va genial que contento estoy no me da fallos" ;)

    Las primeras radios si que dieron bastantes problemas, el cee'd y el pro ahora ya no traen la misma creo (aun asi a mi me cambiaron la anterior y todo bien hasta ahora)

    Tranquila, lo normal es que no tenga ningun defecto, revisalo bien cuando te lo entreguen y luego ya está la garantia.
     
  4. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Fallos

    Te recomiendo que visites foros de otras marcas o modelos para que veas que es algo general.
    Ten en cuenta que lo más comentado son los fallos. Nadie escribirá que sus frenos no le han dado ningún problema. Pero si le fallan lo lógico es que lo comente 1000 veces.
    En mi coche sólo me falló la radio y en un plazo razonable me la cambiaron.
    Con un poco de suerte y cuidándolo tendrás coche para rato.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me dieron el portagafas roto pero fue por q era un coche q tenian en la campa y s lo pondrian a otro o algo, la correa un pco destensa llevaba 1 año parado es algo normal y escobillas de limpia q no limpiaban apenas mas de lo msmo asi q no t asustes q son fallos muy tontos y tienes 5 años pa reclamarlos asi q
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno pongo mi granito de arena el mio no ha pasado por el taller para NADA tres revisiones llevo tocare madera y solo digo maravillas un saludo y no te ralles
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tranquila, no te estreses!!
    Como veras, todos son fallos puntuales y tontos, no hay ningun fallo que ponga en peligro ni al coche ni a tu integridad fisica.
    Es normal que un coche tenga ciertos fallos, ojo, con esto no quiero decir que todos los tengan, por ejemplo:
    Varios hemos sufrido de humedades en los faros, pero eso no quiere decir que los tengamos todos, de hecho, aqui en el foro solo hemos sido 4 o 5 los que lo hemos tenido, y como ves, somos muchos.

    Todos los coches tienen algunos fallos, por ejemplo, el grupo VAG (Seat, Skoda, etc...) suelen sufrir de los motores de las ventanillas.
    Los Renault, suelen sufrir del turbo.
    Y asi con todas las marcas que hay en el mercado!!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaaajja todos los años suelo cambiar 2 o 3 por dia asi q imaginate
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estas en un foro con cientos de usuarios, pocos fallos son generales, no te asustes al meterte en el subforo de fallos, al menos tenemos todos localizados!
     
  10. kelmain

    kelmain Forero Activo

    mi primer coche comprado, un renault clio 1.4 16v edicion billabong, en dos años me rompio 7 elevalunas, las bobinas y el alternador... y sin embargo habra quien te diga que los renault son la leche. Normalmente los coches no dan problemas, o son nimiedades, pero si uno sale malo... reza porque no te toque a ti ^^
     
  11. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Pasate por el foro de BMWFaq..., en este post han firmado mas de 1500 personas a las que se les rompio el turbo, incluso en mas de una ocasion.

    YO tengo aqui un post de esos que comentas... el de mi presentacion, pero firmo ahora por que todos los fallos que de el coche sean como los que puse ahi...;D
     
  12. alv

    alv Forero Activo

    A mi me cambia mi empresa de coche cada tres o cuatro meses, desde hace cuatro años, siempre KIA, y el unico que ha pasado de taller en este tiempo es la ultima Carnival 2.9 crdi emotion auto, por una chorrada, cuando hace mucho frio, el mando del cierre centralizado deja de funcionar, junto con el clima.

    Me han cambiado el clima y solucionado, el mando sigue sin funcionar cuando hay menos de 0ºC.

    En el resto de los coches ni una sola averia.

    No entiendo lo de los siete años de garantia, para que???
     
  13. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Pues si estan tan seguros de la calidad de sus coches me imagino que no tienen miedo de ofrecer 7 años de garantia. Y si eres fabricantes de coches, dar 7 años de garantia te hacen vender muuuchos coches :)

    Un saludo!
     
  14. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Siete años de garantía dicen mucho.
    Todos los coches de cualquier fabricante tienen sus fallos.
    Según se comenta los japos y los koreanos son de los más fiables.
    Mi anterior coche era europeo y fué un auténtico fiasco.
    Pasé tropocientas veces por el taller y no por pijadas precisamente.
    No te desanimes, que no te tienen por qué pasarte todos los problemas a tí.
    Saludetes.