¿es normal este sonido?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Frn, 25 Oct 2020.

  1. Frn

    Frn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Buenas tardes, así suena en el lado de la rueda delantera izquierda, ¿lo veis normal? es un kia ceed 1.4 d de 2016.



    Muchas gracias.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Parece ruido de caja de cambios,volante bimasa(no se si lo lleva)o el embrague
     
  3. Frn

    Frn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Antes de nada, gracias por responder. Tiene menos de 70.000 km, menuda gracia si resulta ser algo de eso. La verdad es que desde hace semanas también noto como mayores vibraciones en el interior del vehículo cuando voy por autovía a más velocidad. Pues yo pensaba que eran imaginaciones mías... Hace unos días cambié las cubiertas delanteras y desde entonces suena raro. Parece una regla de oro, si lo llevas al taller para cualquier chorrada a los pocos días aparece soniquetes nuevos.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pero tienes la garantia de 7 años no???
    El cambio de ruedas ya te digo que no tiene nada que ver con el ruido
     
  5. Frn

    Frn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Sí, supuestamente tiene 7 años de Garantía, pero le he hecho el último cambio de aceite en un taller no oficial Kia... ¿Es un problema eso?
    Sinceramente, tenía un problema con la pintura y no me echaban cuenta en la kía por lo que decidí no gastarme 300€ en cambio de aceite y filtros, lo lleve al taller de mi barrio y ahora no sé si implicará que no me cubra la garantía oficial de kia.
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si tienes la factura y tienes hecho todo correctamente lo que le tocaba por kilometros y tiempo del coche no debes tener ningun problema
     
  7. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Factura en la que venga referencia de filtros originales y aceite que cumple con las especificaciones del fabricante.
    Luego, si es algo de embrague, son 2 años...
     
  8. Frn

    Frn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Es cierto que en el taller me comentaron eso mismo pero no lo recordaba ya. Mañana llamaré a la Kia a ver qué me dicen, un suplicio que te echen cuenta y más en estos tiempos...
    Muchísimas gracias compañeros y cruzaré los dedos para que no sea nada.
     
  9. 289578

    289578 Nuevo Forero

    Al final qué pasó ?