¿Es cierto que las revisiones son cada dos años?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Juju, 28 Nov 2012.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A mi me dijeron que las revisones son cada 30.000 km ó 2 años, lo que antes suceda. Tambien viene en el manual explicado. Y el ordenador de viaje me marca que a día de hoy me faltan 28.175 km ó 704 días para la revision.

    EDITO: Añado foto
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 May 2014
  2. Paul

    Paul Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw
    En los nuevos 30000 km. O dos años lo que primero se cumpla.De todo modos puedes llamar al concesionario para confirmarlo o leer el manual
     
  3. Bonano

    Bonano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Esperando un Ceed SW Drive....
    El mio, entregado el Miércoles pasado.

    Gasolina de 135, primera revisión a los 15mil km o un año. Para cambio de aceite y un vistazo de que todo vaya funcionando y encajando a la perfección.


    Y sinceramente creo que así debería de ser. 30mil km o dos años para una primera revisión me parecen muchísimos kilómetros.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Los gasolina de siempre han necesitado antes la revisión, los diesel duran más por eso el gdi es a los 15mil, yo mi anterior coche lo deje hasta los 36mil y ahi q aun va andando jajaaj
     
  5. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues que sepas que no es obligatorio pasarla para conservar la garantía....
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para conservar la garantia de 2 años obligatoria diras,por que la de los 7años las revisiones las tienes que pasar en la Kia
    Saludos.
     
  7. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    No, me refiero a las de los 7 años, es obligatorio pasar, al menos en el modelo 1.6 gdi pro ceed una cada 30.000km o dos años lo que antes suceda. Lo digo por que muchas veces intentan( como es lógico) que las revisiones sean mas frecuentes.
     
  8. Bonano

    Bonano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Esperando un Ceed SW Drive....
    No, la de los 15mil no es obligatoria, pero si recomendable.

    Mi opinión personal?. Creo que una primera revisión a los 15mil km es mas que recomendable. Y mas un cambio de aceite ya que al ser todas las partes móviles nuevas, el aceite se deteriora mas rápidamente.

    Pero esto ya es cada uno el que debe de valorar.
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo hablo por mi, y yo las dos revisiones que le hice a mi anterior coche que también eran cada 30mil se las hice pasadas 3 o 4mil km y lo único que no salió mal fue el motor, de lo demás una porquería jajaja
     
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Comparto contigo lo del ajuste de piezas y la suciedad del aceite, pero tambien pienso que si los ingenieros que saben más que nosotros (o deberian de saber) te dan la primera revision a los 30.000 km es porque estan seguros que el aceite hara su funcion perfectamente y habran realizado cientos de pruebas, de lo contrario no darian un periodo tan largo (quizas sea estrategia de ventas o marketing) y los 7 años de garantia, ¿no?.

    Pero haya cada cual con su actuación.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  12. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  13. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Cierto es que no es obligatoria, pero esto con Bonano, que es recomendable.
    Tanto los gasolinas como los diesel tienen, al menos en el ceed, la obligación de pasarla a los 30000 o dos años, pero creo que la primera es mejor hacerla a los 15mil independientemente de que sea o no una estrategia comercial.
    Las siguientes podras hacerlas con los 30mil o dos años sin problemas.

    Saludos
     
  14. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues a mi en mi 128 diesel a los 30.000km o 1 año.... y mira que le dije al que me lo vendió que si era cada 2 años... el me dijo que no y hable con el jefé de taller y me dijo que al año es mejor cambiar el aceite... ... pufffff que se yo!!!!
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si, es mejor, de hecho yo lo hice! jajaja
    pero que no te engañen, haciendola cada 2 años se te mantiene la garantia de los 7 de kia.
     
  16. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Hola a todos, una pregunta que me surge al leer el hilo de la revisión, como se cambia en el indicador intervalos revisión del coche para poner dos años en vez de uno
     
  17. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Bueno trasteando con el indicador de revisión del coche lo he reseteado y lo tengo otra vez a 30.000 kms y un año, vaya cagada y sin poder cambiar un año por dos.
     
  18. Alicantino2014

    Alicantino2014 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens GDI 1.6-135 CV
    No sé si llego tarde pero voy a exponer mi caso:
    He comprado hace una semana una Carens 1.6 135Cv gasolina. En el concesionario me la han configurado para pasar por el taller a los 15.000 km. o al año. Sin embargo en el libro dice que la revisión normal para Eurpoa es a los 30.000 km. o a los 2 años. Bien es cierto que también se dice que en concidiones determinadas esos intervalos serían menores. He llamado a Kia y me han dicho que para mantener la garantía debo hacer lo que diga el libro. La duda que me queda es si se da alguno de los condicionantes que haría necesario pasar la revisión anticipada: Conducir por lugares en los que la mitad del año se supere los 32º, conducir por caminos polvorientos, etc. Tengo miedo que llegado el momento me digan en el concesionario que he incumplido el plan de mantenimiento por no pasar la revisión que ellos me había programado. ¿que me aconsejais? ¿paso la revisión del año? o me espero a los dos años? No ando sobrado economicamente y según parece cada vez que metes el coche en el taller oficial te clavan. Yo preferiría pasar a los dos años. ¿qué opinais?
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Haz lo que te diga el libro, y si encima has llamado a la Kia y te lo ha comfirmado nada mas que decir... Yo les mandaria un correo para que te contesten por escrito.
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ve al concesionario a que te lo pongan bien