¿Es cierto que las revisiones son cada dos años?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Juju, 28 Nov 2012.

  1. Juju

    Juju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Vehículo/s:
    Pensando comprar un Cee'd
    Última edición por un moderador: 8 May 2014
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    De los nuevos no se exactamente,yo tengo un pro del 2010 y las mias son al año o 15 mil km.Lo que primero se cumpla.

    De todas formas puedes llamar a otro concesionario y preguntas,a ver si te dicen lo mismo...yo diria que es al año o 20 mil km. pero tampoco me juego un brazo.

    Saludos
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En tu caso es cada 30000 km o al año, siempre lo que primero llegue.

    Al menos, esa es la información que tenemos nosotros para los nuevos Crdi.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    vesiu? las tuyas son al año o 30.000. Cambia de conce
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi el otro dia cuando me lo dieron... el comercial me decia que 15.000 kms o un año, y para asegurarse lo miro delante mia en el libro: 30.000kms o año, lo que antes llegue. el tio se sorprendio, y me dijo que por si acaso a los 15.000 me pusiera en contacto con el taller para que ellos me lo confirmaran jejeje
     
  6. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Pues si no recuerdo mal cuando leí el manual (bueeeno todo el manual no, solo algunos pasajes) ponía las revisiones cada 30.000 kms. o dos años, y eso fue lo que me comentó el comercial, que lo trajera al año de haberlo comprado (tenía 3 meses y 2.600 kms.) para hacerle la primera y luego que respetara lo que marca el manual. Cuando pueda lo volveré a comprobar por si acaso.

    Saludos,
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Haced lo que ponga en el manual, es posible que en los nuevos Cee'd ya sea cada 30.000 o 2 años, como algunas optras marcas.
    Mira el manual y no hagas caso al taller si te dicen lo contrario porque ellos suelen tener menos idea...
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    joe mi comercial me dijo que 20.000km o 1 año!! Se supone que en todos los nuevos cee'd debe ser lo mismo no? podríamos preguntar al patrocinador :)
     
  9. Juju

    Juju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Vehículo/s:
    Pensando comprar un Cee'd
    ¿Alguien que tenga un manual del nuevo Cee'd Crdi lo puede confirmar?

    Gracias
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Mi cuñado q tiene el nuevo ceed 1.6 diesel le han dicho que 30.000 o al año lo q primero llegue !
     
  11. Juju

    Juju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Vehículo/s:
    Pensando comprar un Cee'd
    ¿Algún manual por ahí? Ya vemos que lo que dicen los comerciales varía mucho.

    ¿Qué dice la fábrica en su manual?


     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    PROGRAMA DE MANTENIMIENTO NORMAL - PARA EUROPA
    30.000 km (20.000 millas) o 24 meses
    60.000 km (40.000 millas) o 48 meses
    90.000 km (60.000 millas) o 72 meses
    etc. etc.

    ;)
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    SON 30.000KM O 2 AÑOS.

    Esto os lo aseguro.

    Lo llevo en el cuadro, he hablado con el jefe de taller que me va a hacer el mantenimiento y creo que tambien lo pone en el manual
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero hay algo que no cuadra...

    Para "tener" la garantía de los 7 años que proporciona KIA, es decir, el acuerdo comercial entre KIA y sus clientes más allá de los 2 años de garantía legal hay que pasar mínimo una revisión al año en un Servicio Oficial.
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Llevas toda la razon, pero es asi como digo, es mas, ...a mi en el cuadro me lo pone bien claro, me pone que me faltan 600 y pico dias o 21.000 km, puesto que tengo 9000km ya hechos
     
  16. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A ver si la gente del Grupo Julian que anda por el foro nos sacan de dudas
     
  17. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Ayer me dieron mi kia ceed 1.4 CVVT 100cv (versión drive) y el comercial me dijo que 30.000 kms o dos años, lo que antes llegue. Y para corroborarlo lo miro delante mia en el libro y efectivamente ponia eso.
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Salvo opinión o anuncio en contra, al menos cada año hay que realizar un cambio de aceite y filtro, lo cual no es una revisión propiamente dicha.
     
  19. Fox

    Fox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Ceed 1.6 CRDI 128 cv Drive
    Efectivamente. Esto es a los 15.000 km o al año. Lo que antes llegue. Otra cosa son las revisiones...
     
  20. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Perdonad no tengo un Ceed, tengo un Sorento, pero en el Sorento venia un manual que explicaba bastante bien el tema de las revisiones, si era Europa u otro pais, si las condiciones del coche eran mas o menos duras (arranques en frio y pocos km) si conduces por carreteras con mucho polvo, etc.
    Creo que somos nosotros los que hemos de mirar el manual de nuestro coche y ver que pone en el, el cambio de aceite no tiene por que ser cada año, si en el manual no lo pone, en el manual del Sorento pone claramente en una grafica el elemento a mantener y el intervalo, el aceite y filtro es cada 20.000 km o un año en Europa, fuera de Europa cada 10.000.
    Esto no quiere decir que no revisemos los niveles nosotros mismos cada cierto tiempo, sobre todo antes de un viaje largo, yo antes de vacaciones revise el nivel de aceite y lo encontre bajo, compre un aceite de las caracteristicas que pone el manual y rellene, en el mismo concesionario me dijeron que en los primeros km acostumbran a gastar un poco de aceite.
    La garantia de 7 años no se invalida si en el manual te dice que cambies el aceite cada dos años, otra cosa es que en el manual diga que en situaciones adversas de continuas paradas, ralenti, trayectos cortos debes hacerlo cada año y tu lo hagas cada dos. El cambio de aceite en el manual del Sorento esta dentro de las revisiones.