Error "Revise el cargador de CA"

JuanMartínez

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO PHEV
Hola, quizá le haya pasado a otra persona. Tengo un KIA NIRO PHEV entregado oct/2019. En la carga del wallbox, ya sea programada o forzada, el sistema me devuelve error continuamente. Primero éste: "[Fallo] Error al comenzar la carga remota. Por favor, compruebe el estado del vehículo (p. ej. marcha en P, cable conectado, etc.).". Evidentemente, la marcha está en P y el cable correctamente conectado. Al arrancar el vehículo, me aparece el error "La carga se detuvo. Por favor, revise el cargador de CA".
¿Alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar? ¿Cual es la causa?
gracias adelantadas

Hola, quizá le haya pasado a otra persona. Tengo un KIA NIRO PHEV entregado oct/2019. En la carga del wallbox, ya sea programada o forzada, el sistema me devuelve error continuamente. Primero éste: "[Fallo] Error al comenzar la carga remota. Por favor, compruebe el estado del vehículo (p. ej. marcha en P, cable conectado, etc.).". Evidentemente, la marcha está en P y el cable correctamente conectado. Al arrancar el vehículo, me aparece el error "La carga se detuvo. Por favor, revise el cargador de CA".
¿Alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar? ¿Cual es la causa?
gracias adelantadas

con un coche que aun no tiene un año y sale un error la solucion es ir al concesionario ya.......que los errores solos no se quitan

Sale cuando desenchufado el enchufe de la pared antes que en el coche, si se va la luz un momento cuando está cargando te lo dice.

Volver