Error luces primer dia

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por PepeLitro, 12 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. PepeLitro

    PepeLitro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C5
    Buenas,

    He recogido hoy mi Niro Emotion, al llegar a casa todo de lujo, pero cuando fui a cogerlo de nuevo me salto un warning en el panel de mandos que decia:

    Compruebe led del faro

    He revisado todas las luces y parece que están todas correcta, he mirado en el libro y no pone nada.

    ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Has revisado tb las luces traseras, antinieblas, intermitentes? Imagino que es el modelo 2018 al poner LED.

    Como muchos coches desde hace mucho tiempo, dependiendo de la tensión que les devuelva el circuito de luces, te pueden indicar si hay alguna bombilla que no está (suelta, fundida, etc...) Lo mismo aunque ponga faro, no es el faro propiamente dicho. Lo mismo es la tercera luz de freno, un intermitente... etc... revíselas todas y sino al conce y punto.

    Ya nos contarás
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. PepeLitro

    PepeLitro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C5
    Buenas,

    Ya tengo respuesta del taller, es un led que esta fundido dentro de la tira de leds, me cambian el faro entero.

    Un saludo.
     
    A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues que bien por todos lados:

    - Sabemos que nuestro coche informa de las luces en faros estropeados
    - Han respondido rápida y perfectamente del concesionario
    - Tu problema se ha resuelto rápidamente

    Ahora, si no te es molestia, me gustaría saber que tardan en arreglarte el faro definitivamente, ya que siempre se escucha de fondo en KIA que si tienen pocos repuestos en la ciudad, que si tardan mucho en pedir y tal...

    Gracias por toda la info.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.