Chetoledo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line +Premium 2023
Buenas, disculpad
Hoy me ha ocurrido algo curioso, a la vez que bastante molesto. Probando con el mando si abría todas las ventanas manteniendo el botón de abertura +3s (es lo que tiene estrenar coche), he comprobado que se bajan todas las ventanillas (a más tiempo aprietes el botón, más bajan... -que seguro sale en el manual explicado, pero no he llegado a ese tema
), pero lo que no sabia es que encendían todas las luces del interior del coche (- bien! - he pensado), y ahí es cuando me ha aparecido el "error"/fallo, creo.. las luces (ambas, piloto/copiloto) de la consola del techo no se podían apagar de ninguna manera y el resto sí, (con botón y listo)... le daba a su botón de apagado de la misma consola y no respondían... he arrancado, esperado, parado motor, apagado todo, y seguían encendidas sin responder; he tenido que salir, cerrar el coche totalmente y volver a abrir para que, ahora sí, funcionaran los interruptores como es habitual...
Le ha pasado ha alguien esto alguna vez? Lo probare otra vez a ver si fue algo puntual...
Disculpad si es un tema ya tratado, no he encontrado nada parecido en el CEED
Hoy me ha ocurrido algo curioso, a la vez que bastante molesto. Probando con el mando si abría todas las ventanas manteniendo el botón de abertura +3s (es lo que tiene estrenar coche), he comprobado que se bajan todas las ventanillas (a más tiempo aprietes el botón, más bajan... -que seguro sale en el manual explicado, pero no he llegado a ese tema

Le ha pasado ha alguien esto alguna vez? Lo probare otra vez a ver si fue algo puntual...
Disculpad si es un tema ya tratado, no he encontrado nada parecido en el CEED