Hola a tod@s, hace un par de semanas llevé a la revisión primera de mi Cee'd 1.6 Crdi 115 CV Emotion. Lo llevé con 14.700 Km. Me dijeron, pr teléfono, que la revisión en los modelos Cee'd era cada 15.000 Km. Pues bien, todo salió por 155 euros (caro, barato?) En fin, lo importante es que, al recojer el coche, me dicen que en los Cee'd la revisión es cada 20.000 Km. o un año, en lugar de cada 15.000 Km. como me dijeron por teléfono. Y así lo pone el papel oficial de la marca, cada 20.000... Ahora qué hago? A la segunda, cuándo lo llevo? Si me espero a los 40.000 Km. será demasiado, verdad? A vosotros cada cuándo os dijeron, cada 15mil o cada 20mil? Muchas gracias.
umm te voy a decir el caso de mi padre. se compro el carens en agosto del 2008. le dijeron a los 20.000 o al año. sorpresa, lleva 20.000 el coche y ya que lo metiamos en chapa para pintarlo nuevo, que hicieran la revision. llega el señor simpatico del taller y dice que la revision es a los 15.000. que ahora no podemos hacer nada y que hemos perdido la garantia de 5 años del carens.:S llamamos a consumo y nos dicen que no hay nada que hacer.... en fin, yo si fuera tu iria al taller y les diria que me sellaran el libro con la fecha o KM de la siguiente revision.
en fin, yo si fuera tu iria al taller y les diria que me sellaran el libro con la fecha o KM de la siguiente revision. +1
La diferencia está entre los motores diésel y gasolina. Para el caso del Cee´d: Para TODOS los motores diésel, la revisión es a los 20mil km o al año (lo que antes llegue). Para TODOS los motores gasolina, la revisión es a los 15mil km o al año (lo que antes llegue).
Si tu motor es de gasoil es cada 20mil; a los 15mil son los gasolina. Jairuko si la has hecho a los 15mil es por otra cuestión, no es lo que marca la garantía para los motores diésel del Ceed.
Creo que los motores diesel que montan filtro de particulas debe de revisarse cada 15000 km, si no dispone de dicho aparato sera cada 20000 km. De todas maneras llama al concesionario o mejor pasate en presencia fisica y que el jefe de taller te lo diga en la cara y tu le repites la pregunta mirandolo a los ojos. Esa sera la mejor manera de que te aclaren esa cuestion. Ah!! el precio bueno.
es muy sencillo primer año, lo ke llegue antes, el año o los km, al siguiente, lo mismo, y asi... te lo indica en los papeles de las revisiones. Tu precio no esta mal, para lo ke les ha costado la primera revision a mas de uno, a mi 116 aurelios. La segunda hace poco, 190. Tenian ke cambiar mas cosas y el tiempo de mano de obra tb sube.
Como te comente anteriormente las revisiones estan reflejadas en esta direccion: http://www.kia.es/~/media/Files/Upload/ES/posterMantenimiento_5.ashx Espero que esa tabla te aclare los kilometros de cada modelo con su respectivo motor.
Solo una nota aclaratoria. Si alguien tiene problemas para abrir el vinculo, como en mi caso, que lo guarde como fichero y lo abra con Acrobat Reader 9.
A mi me dijeron que en el Rio es alos 15.000 kms o al año y yo lo lleve al año de comprarlo y con 15.022 kms y me cobraron 150€ mas o menos no recuerdo bien y me dijeron que lo tenia que volver a llevarlo o al año desde la ultima resvision o a los 30.000 kms. Le pregunte si me subiria el precio y me dijeron que depende de como estuvieran los filtros y yo no se que movidas...asin que le pase la primera en el taller oficial y esta segunda en el taller de un colega mio y hay lo tengo hecho un tigreton jajajaja.Un saludo
Lo mismo lo tienes en este tema, ya abierto: https://www.kiafaq.com/foro/manteni...aciones-de-mantenimiento-de-nuestros-kia.html