Error en revisión?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mistu, 18 Nov 2009.

  1. mistu

    mistu Nuevo Forero

    Hola a tod@s,

    hace un par de semanas llevé a la revisión primera de mi Cee'd 1.6 Crdi 115 CV Emotion.

    Lo llevé con 14.700 Km. Me dijeron, pr teléfono, que la revisión en los modelos Cee'd era cada 15.000 Km.

    Pues bien, todo salió por 155 euros (caro, barato?) En fin, lo importante es que, al recojer el coche, me dicen que en los Cee'd la revisión es cada 20.000 Km. o un año, en lugar de cada 15.000 Km. como me dijeron por teléfono. Y así lo pone el papel oficial de la marca, cada 20.000...

    Ahora qué hago? A la segunda, cuándo lo llevo? Si me espero a los 40.000 Km. será demasiado, verdad? A vosotros cada cuándo os dijeron, cada 15mil o cada 20mil?

    Muchas gracias.
     
  2. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    umm te voy a decir el caso de mi padre.

    se compro el carens en agosto del 2008. le dijeron a los 20.000 o al año.

    sorpresa, lleva 20.000 el coche y ya que lo metiamos en chapa para pintarlo nuevo, que hicieran la revision.
    llega el señor simpatico del taller y dice que la revision es a los 15.000. que ahora no podemos hacer nada y que hemos perdido la garantia de 5 años del carens.:S

    llamamos a consumo y nos dicen que no hay nada que hacer....

    en fin, yo si fuera tu iria al taller y les diria que me sellaran el libro con la fecha o KM de la siguiente revision.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De precio lo veo muy bien, llévalo a los 35.000, si lo llevas a los 40.000 perderas la garantia
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mis inervalos son en el magentis cada 15000 y en el ceed cada 20000 kms.
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    en fin, yo si fuera tu iria al taller y les diria que me sellaran el libro con la fecha o KM de la siguiente revision.

    +1
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, vete al taller!!!
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo en el mio es cad 15000
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien las paso cada 15.000 pero porque prefiero asi
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La diferencia está entre los motores diésel y gasolina.
    Para el caso del Cee´d:
    Para TODOS los motores diésel, la revisión es a los 20mil km o al año (lo que antes llegue).
    Para TODOS los motores gasolina, la revisión es a los 15mil km o al año (lo que antes llegue).
     
    Última edición: 18 Nov 2009
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si tu motor es de gasoil es cada 20mil; a los 15mil son los gasolina.
    Jairuko si la has hecho a los 15mil es por otra cuestión, no es lo que marca la garantía para los motores diésel del Ceed.
     
    Última edición: 18 Nov 2009
  11. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Creo que los motores diesel que montan filtro de particulas debe de revisarse cada 15000 km, si no dispone de dicho aparato sera cada 20000 km. De todas maneras llama al concesionario o mejor pasate en presencia fisica y que el jefe de taller te lo diga en la cara y tu le repites la pregunta mirandolo a los ojos. Esa sera la mejor manera de que te aclaren esa cuestion. Ah!! el precio bueno.
     
  12. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    es muy sencillo primer año, lo ke llegue antes, el año o los km, al siguiente, lo mismo, y asi... te lo indica en los papeles de las revisiones.
    Tu precio no esta mal, para lo ke les ha costado la primera revision a mas de uno, a mi 116 aurelios. La segunda hace poco, 190. Tenian ke cambiar mas cosas y el tiempo de mano de obra tb sube.
     
  13. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
  14. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Solo una nota aclaratoria. Si alguien tiene problemas para abrir el vinculo, como en mi caso, que lo guarde como fichero y lo abra con Acrobat Reader 9.
     
  15. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    A mi me dijeron que en el Rio es alos 15.000 kms o al año y yo lo lleve al año de comprarlo y con 15.022 kms y me cobraron 150€ mas o menos no recuerdo bien y me dijeron que lo tenia que volver a llevarlo o al año desde la ultima resvision o a los 30.000 kms. Le pregunte si me subiria el precio y me dijeron que depende de como estuvieran los filtros y yo no se que movidas...asin que le pase la primera en el taller oficial y esta segunda en el taller de un colega mio y hay lo tengo hecho un tigreton jajajaja.Un saludo
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active