Pues aún estoy sin coche, aunque viene de camino, al final el arreglo ha sido el mismo y prácticamente en el mismo tiempo que a vosotros salvo que la pelea con Kia Asistencia y con Kitur Sevilla ha sido un calvario, prácticamente he tenido que resolver todo los trámites yo junto al magnífico Jonatan Pérez, jefe de postventa de Asturconsa Gijón.
El caso es que a mi ya me había dado un aviso el coche a finales de junio, lo llevé a Kitur Sevilla y después de varios ir y venir al taller dieron por zanjado el tema y permitiendo que el coche viajara a Asturias con el error apareciendo en el ordenador de diagnosis del taller oficial. no quiero ni pensar que hubiera ocurrido si esto hubiera pasado bajando el puerto de Pajares o desde Somiedo!!!.
El caso que al final Kitur Sevilla, no ha tenido la deferencia de ponerme un coche desde el 14 de agosto que llevo en Sevilla sin coche. No me han llamado ni una sola vez para interesarse por mi caso, siendo el taller de Gijón quien ha expuesto más atenciones, a sabiendas que la avería era heredada por la falta de aptitud del taller oficial sevillano. Para colmo, Kia Asistencia, pretendían que fuera yo por el d coche, desde Sevilla, me pagaban el viaje, pero se olvidan que uno está trabajando y que esos dos días de trabajo me los tengo que costear yo, hasta en la devolución del coche he tenido que exponer mis recursos, y mi seguro en 5' me lo ha solucionado. No entro en más detalles, espero que ninguno de vosotros paséis por el castigo al que me ha sometido Kia y Kitur por algo del que nunca fui responsable. A ver cómo llega el coche!!!
Saludos