Error 3764

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Dvdamp, 24 May 2011.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Hola gente
    os cuento un problemilla a ver si a alguien mas le pasa o alguien sabe algo, mi coche de vez en cuando voy a arrancarlo, arranca y nada mas arrancar se cala, acto seguido cuando intento arrancar el coche no arranca. le cuesta varios minutos hasta que por fin vuelve a arrancar. le hemos conectado un equipo de diagnosis para ver que error da y es el siguiente ERROR 3764 Error desconocido, se lo intentamos borrar pero no lo borra.

    es algo muy raro por que en general el coche va bastante bien
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Supongo que la maquina de diagnosis sera del taller de Kia, y si no saben que error es ese.. apaga y vamonos... La verdad que teine que se frustante, yo se lo dejaba en el taller y exigiria un coche de sustitucion...

    Saludos ya nos contaras como acaba, espero que pronto ;)
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no la diagnosis no es de kia, el tema es que por meterle el equipo de diagnosis me cobran casi 50 euros cosa que veo un poco caro la verdad
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No tienes tu, garantia? Yo tambien lo veo excesivo 50 euros por enchufar un cable y darle a un boton....
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    según me han dicho en el taller oficial eso no entra en garantía asieque he llamado a infokia a informarme y efectivamente me han dicho que si entra y que lo primero que tienen que hacer cuando un coche tiene un problema es conectarle la diagnosis. se supone que tenemos 7 años de garantia en motor y caja de cambios
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo iba al taller y les diria eso, que llamastes a infokia y te dijeron que si entraba... que se ponen muy prepotentes pues les dicen que llamen ellos o sino les dices a infokia que se pongan en contacto con el taller que ya veras como le ponen las pilas.
    La verdad que no se que mas decirte, por qeu te lo teine que mirar si o si :S.

    Cuando lo lleves, quita los xenon por si te dicen que es debido a eso, que se agarran a un clavo ardiendo..jeje
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mañana van a recibir una suculenta llamada de infokia para pedir mas informacion y darles un toque de atencion, yo es que no se que pasa siempre que tengo cualquier cosa con el coche me toca llamar a infokia, y si quitare los xenon por si acaso dijeran algo, de todas formas tambien me estan mirando en el taller donde cambio las ruedas el error a ver de que es
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hombre, no me jodas, el coche falla, el coche está en garantía... vamos... ni se te ocurra soltar un duro
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuéntanos en que queda todo, pues ese fallo que te sale debe entrar en garantía.
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    de todas formas posiblemente me acerque a algún taller de Madrid por que en Cuenca son unos sinvergüenza y ya dije en su día que mi coche no volvería a pisar su taller.
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Tu lleva el coche, explicando tu problema. El que ellos decidan meterle la máquina de diagnosis es cosa suya.
    Tienes una averia con el coche y ellos tienen que resolverlo, digan lo que digan.


    Suerte.
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el tema es que no se si sera mas barato que me den presupuesto o que le metan el equipo de diagnosis
     
  13. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    No pienses en barato piensa en GARANTÍA.
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    David, que no te la claven!! Es un problema que han de solucionar ellos y que entra en garantía, ya contarás cómo has quedado.
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No funciona, pues que lo arreglen pero eso no es por desgase ni nada de eso, eso es un fallo que tienen que subsanar, que lo hagan como quieran pero que lo hagan, y por supuesto, en garantía.