Bueno días, perdón por tardar tanto en contestaros.Me alegro que os guste.
El equipo este tiene sus pros y sus contras:
Intentaré ir por orden, los mandos del volante, sí, he perdido los de la radio y el teléfono. Me lo instalaron en el cocesionario y me dijeron que me podían poner un interface que cuesta 100 euros pero que podía que no funcionaran todos al completo así que no me arriesgué, 100 euros son 100 euros.
El micrófono original tampoco lo pude aprovechar, ahora llevo un pequeño micro en la esquina superior izda del parabrisas, en el montante.
La entrada usb de serie también quedó inhabilitada, pero el equipo lleva una entrada frontal y otra en la guantera.
El marco, este me lo pusieron en el concesionario, se encargaron ellos de conseguirlo, 43 euros.
La compatibilidad con el móvil, sí es un sistema que se llama mirrorlink y refleja el movil en la pantalla del equipo por usb. Lo malo es que solo es compatible por ahora con el Samsung S3 y el Xperia Z. Acabo de comprar el otro día el Z y lo estoy probando, pero la verdad es que es una pasada, navegas con google maps o el navegador que instales en el movil, usas youtube desde la pantalla del salpicadero, consultas cualquier aplicación del tlfono... una gozada.
Y el precio 460 euros en las tiendas Sony. Cuidado con esto porque estuve mirando por ahi y en Norauto pedían 700 euros en la web.
creo que no me dejo nada sin contestar, un saludo chicos.