Equipo de sonido version emotion

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Gorrion, 7 Mar 2020.

  1. Gorrion

    Gorrion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed emotion 2020
    Buenas que tal
    He adquirido el Xceed emotion 1.6 diesel 136cv , y la verdad que estoy muy contento en general con todo, pero si sacarle un fallo sería en la calidad de sonido , al no comprar el tope de gama, no montan el equipo JBL.... Y la verdad que tiene buen sonido pero muy poca chicha. Alguno de ustedes han cambiado los altavoces? Me da un poco de rollo que me desmonten siendo nuevo el coche.!!! Que recomendáis
    Saludos
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no se cómo escucháis la música algunos ;-)

    Yo tengo el Ceed Tech, y los altavoces no son JBL, pero suenan bien. Algún día me ha dado por ir conduciendo cantando a pleno pulmón con la música a toda leche, y oye, tan feliz...

    Un saludo.
     
  3. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Pues para cambiar altavoces hay que desmontar todo el panel de la puerta, vamos un rollo patatero, que les habría costado poner el panel del altavoz desmontable a los de Kia...
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo mismo que a la mayoría de marcas, poquísimos coches verás con las rejillas desmontables.
     
  5. Gorrion

    Gorrion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed emotion 2020
    De lo que me percatado es de que en centro del salpicadero lleva un altavoz...bueno altavoz no lleva ya que no suena .... Jajajajaj. creo que sera preistalacion?
    O puede ser el altavoz que reproduzca los sonidos de las pantallas?
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese es el hueco donde los que montan equipo JBL lleva el altavoz delantero central.
    Te dejo un enlace con mas información sobre los equipos de sonido de Kia.
    JBL + Kia
     
    A JBHOA le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ese altavoz está conectado al cuadro de instrumentos y sirve para los avisos y alertas del sistema.
     
    A Gorrion le gusta esto.