Equipo de sonido/ gps nueva Carens 2017

clako

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens
Buenas,
Tengo encargado el nuevo Carens 2017 Tech, que es como el Drive pero con llantas bde 16". El caso es que me tiene intrigado el GPS/ equipo de sonido que viene de 7".
En el acabado Emotion ( que es el que sale en el catálogo) pone JBL en el GPS y se ve que es más grande la pantalla, de 8", pero el Drive parece el mismo pero de 7" y cambian los botones de encendido y volumen que están más arriba.
Mi pregunta es si alguien sabe si el equipo de sonido es JBL también y si alguien tiene algún PDF de las especificaciones
Muchas gracias

Buenas, tengo encargado el Emotion, pero creo que el acabado JBL es con al Pack Luxury...
Alguien sabría algo más de esto?

Hola,

Yo tenía las mismas dudas debido a que los catálogos son un poco ambiguos, salen fotos con unos equipamientos pero después no detallan por escrito esos detalles.

A mi me entregaron el lunes mi Emotion Pack luxury y, NADA de JBL como aparecen en las fotos (ni freno de mano eléctrico como ya ha comentado algún compi por el foro). Es un navegador 7" que tiene integrados los botones en el propio navegador, no como las fotos del catálogo que están aparte, un poco más abajo.

Esto parece ser que, existen distintas configuraciones del Pack Luxury y/o equipamientos de versiones dependiendo del país. Por ejemplo, si te vas a la página de Kia.uk, no existen los acabados Basic, Concept, Drive, etc. sino acabados 1, 2, 3 y 4 (ahí si aparece por escrito "JBL Premium Sound System" y "8" LCD Touchscreen Navigation"); parece que las fotos son comunes para todos los catálogos.

Un Saludo

Hola,

Yo tenía las mismas dudas debido a que los catálogos son un poco ambiguos, salen fotos con unos equipamientos pero después no detallan por escrito esos detalles.

A mi me entregaron el lunes mi Emotion Pack luxury y, NADA de JBL como aparecen en las fotos (ni freno de mano eléctrico como ya ha comentado algún compi por el foro). Es un navegador 7" que tiene integrados los botones en el propio navegador, no como las fotos del catálogo que están aparte, un poco más abajo.

Esto parece ser que, existen distintas configuraciones del Pack Luxury y/o equipamientos de versiones dependiendo del país. Por ejemplo, si te vas a la página de Kia.uk, no existen los acabados Basic, Concept, Drive, etc. sino acabados 1, 2, 3 y 4 (ahí si aparece por escrito "JBL Premium Sound System" y "8" LCD Touchscreen Navigation"); parece que las fotos son comunes para todos los catálogos.

Un Saludo
Hola chusky,
Vaya putada que no sea el navegador de 8" JBL.
Te paso una foto del mio a ver si es igual que el tuyo. La verdad que esperaba menos del sonido y suena decente, tampoco una maravilla, pero no encuentro nada a cerca de si es JBL o LG, en fin, sus características
Saludos

Adjuntos

• IMG_20170403_090511.jpg
    IMG_20170403_090511.jpg
    90,2 KB · Visitas: 88
Hola clako,

Si, es ese mismo navegador el que monta mi coche, tengo entendido que es LG. En la página de Kia, dentro de MiKia, cuando hacen referencia a la actualización de la cartografía sólo mencionan "navegador LG 1.0/1.5".

Como dices, no es una maravilla pero no está del todo mal. Lo que ocurre es que te pones a ver fotos de catálogo e internet (vídeos del salón donde lo presentaron) y das por hecho que tu coche llevará el JBL y cuando lo ves.... decepción !!! pero claro, no lo pone escrito por ninguna parte; como comentaba en mi post anterior, algunas páginas de Kia (uk) si lo especifican por escrito pero también tienen otros detalles de menos, por ejemplo, la versión tope en UK equipa llantas de 17" en lugar de 18".

Un Saludo

Volver