Equipamiento nueva sportage 2018 Argentina, problema

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por facu2007, 15 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    hola, como comente en mi presentación, estoy en argentina, y soy poseedor desde hace 48 hs de una sportage diesel 2.0 gtline, con la salvedad que en Argentina la comercializan con muchos faltantes de equipamiento comparado con europa, pero siendo esta unidad el tope de gama que vende Kia
    Al recibir la unidad, con mucha sorpresa veo que se a eliminado de la central multimedia el navegador fisico o nativo que venia en este modelo, bajo excusa que con android auto se suple con google maps, lo cual me parece una verguenza para un auto de este valor, conexión por cable al celular, perdida de señal de datos, etc etc, mas allá del reclamo legal que inicié, via abogado, ya que no es lo que promocionan y muestran antes que llegue la unidad, tengo algunas preguntas al foro para los entendidos
    1. la falta del navegador es una cuestión se software? se puede agregar vía carga en window embedded compact 7 (sistema operativo de la unidad) desde el servicio tecnico de kia?
    2. la unidad posee antena aleta de tiburon, tengo entendido que es tb la antena de gps, es esto así? todas estas preguntas las realice en la agencia pero no supieron contestar y estoy a la espera de su consulta al importador. (otra verguenza)
    como podran ver, molesto con las preguntas porque estoy tratando de encontrar una solución fácil al problema que no sea desarmar y colocar otro tipo de central multimedia con gps incorporado, a simple vista la unidad es igual a las anteriores que poseían el navegador, es mas en la pantalla de incio (home) falta un lugar que es donde se mostraba el logo del gps.

    desde ya muchísimas gracias por su aporte, y saludos a todos los madrileños del grupo, ciudad que tengo muy buenos recuerdos ya que vivi allí por 4 año
     
  2. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Hola, lleva la ranura para meter la tarjeta de los mapas? Esta debajo de la pantalla
     
  3. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    hola, no, nada, solo entradas usb y aux por debajo de la consola
     
  4. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Unas imagenes valen mas que mil palabras.
     
  5. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Esta es la ranura donde de va la tarjeta del navegador

    [​IMG]
     
  6. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    salgo de trabajar y mando fotos del navegador y pantallas, no tiene esa ranura
     
  7. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    fotos IMG_20180615_141923447.jpg IMG_20180615_141942005.jpg IMG_20180615_141935110.jpg
     
  8. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    hasta la tela NAV o MAP, fue reemplazada por MEDIA
     
  9. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Y supongo que no tiene altavoces JBL, o si? Al menos los gt line de aqui si que lo tienen
     
  10. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    no, no tiene calefaccion de asientos, sistema de alerta de punto ciego, cambio de carril, ni cargador inhalambrico, la central como veran ningun tipo de coneccion wifi tampoco
     
  11. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Pues si que os enredan buen en tu país, compras un Gt line y parece que vayas en Basic, tienes cuero en los asientos y techo panorámico corredizo?
     
  12. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    si, jajaja, es todo un trabajo en si mismo vivir en argentina, pero uno se acostumbra
     
  13. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    disculpen, alguien tiene una idea de que dispositivo tengo instalado? marca? para tratar de buscarlo y ver algún tipo de mejora
     
  14. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Es que no se parece en nada en lo que se comercializa aqui en España/Europa (hasta donde yo se). Pero veo mala solucion, porque el problema no es de tu pais el problema es como comercializa KIA los vehiculos en algunos paises. Pero vamos lo del "navegador" es intolerable, entiendo que estes contrariado.
     
    A facu2007 le gusta esto.
  15. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
  16. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
  17. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Si navegas por el foro hay hilos donde algunos foristas han puesto "pantallazos" donde se ve la version del software. Creo que este hilo "Actualizacion cartografìa y sistema navegacion a 2018" hay varios pantallazos a lo largo del mismo. Suerte compañero.
     
  18. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline
    gracias amigo, y muy buenos dias
     
  19. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Buenos dias en Argentina y buenas tardes en España :))
     
  20. facu2007

    facu2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage crdi 2.0 187cv gtline