Entrega del vehículo.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Victor_Pro, 8 Ene 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que bien tio!!!!! Al final te lo entregan en condiciones, en su sitio. Felicidades
     
  2. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Gracias tios!! estoy muy contento, mañana contrataré el seguro en la mutua... QUé largo se me va a hacer el finde!!! :D :D
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Se te va a hacer eterno Victor!! Yo tambien me tube que esperar el fin de semana, y el lunes a las 10 de la mañana estaba llamando a ver si ya estaba!! Hasta las 6 no me lo dieron, y estube todo el dia de los nervios, quedando con la novia super pronto para poder llegar mas que puntual!!
     
  4. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    jajaja pues igual que yo!! bueno a mi me han dicho que estará por la tarde, asique estaré todo el día nervioso también!!! que ganitaaaaaaaaaaaas
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cual te has pillado?
     
  6. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    el 1.6 Active en rojo
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo hubiera ido a por el mañana mismo, sin perder un dia vamos!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guay, es el mismo motor que Coki, y dice maravillas de el!
    Has hecho una buena compra mushasho!!jejeje!!
    Ya veras que bien te vas a sentir en esta, nuestra comunidad!
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Disfruta el pro Victor, ya nos contarás que tal te va a ir cuando te lo den. ;)
     
  10. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Bueno chicos, pues tengo noticias frescas. Despues de todo el lio, la comercial me escrito hace 5 minutos lo siguiente:

    "Victor, lo que también podemos hacer, ya que yo también estoy sola en la exposición, es que me des una dirección y que te lleve el hombre de la grua directamente el coche donde me digas."

    La verdad es que me viene de putiiiisima madre, porque estoy sin coche y el conce mi pilla a tomar x culo, tendria que coger el metro y 2 autobuses. Pero... ¿creeis que puede haber algun problema en la entrega? Todavia no le he dicho si si o si no, que opinais?
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, el coche a casa, eso está de p.m.

    Un colega se compró un SLK, y del conce se lo llevaron a casa, lo desparafinó el mismo, es un yonki del detailing.

    No creo que haya problema.
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    No tendras que firmar ningun papel?? Algo de como que te lo han entregado o nose, los comerciales te informarán mejor.
    La verdad es que está genial que te lleven el coche a casa... como un marqués!

    Saludos y enhorabuena
     
  13. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Eso mismo le he preguntado a la chica. Me ha dicho que no tengo que firmar nada, solamente la garantia, y en cuanto a eso, me ha dicho que me pone en el manual unas pegatinas que me valen como garantia, y ya firmaré cuando me pueda pasar.
     
  14. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No es por aguarte la fiesta, pero a mi no me parece buena idea. ¿Quien te va a dar la expliacación del funcionamiento del coche? , Si te decantas por que te lo lleven a casa, acuerdate de revisar bien el coche a su descarga, que este completo, que no le falte nada y que esta intacto de carrocería, ya que despues sera tu palabra contra la del grusita en caso de que encuentres alguna marca que no hayas visto. Que no tiene porque pasar nada, pero a veces..........
     
  15. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Completamente de acuerdo patito, y eso es lo que me mosquea un poco, lo que dices de que el coche pueda venir mal. En cuanto a lo del funcionamiento del coche es lo que menos me preocupa, a las malas tengo el manual y puedo hablar con la comercial para que me lo explique. Lo único es eso, lo de que el coche venga bien (no creo que haya problema pero nunca se sabe)
     
  16. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Mi recomendación es que lo cojas del conce, ( aunque te cueste un par de viajes en bus) pero bueno, la decisión es tuya. Ademas alli lo recogeras limpito y en condiciones. ;)
     
  17. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Al final le he dicho a la chica que me lo traigan. Me ha dicho que va toda la documentacion en la guantera del coche. Me ha dicho tambien que el coche se transporta precintado (cosa que me tranquiliza), y que me lo traen entre las 5 y las 6
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya contaras del estado, ojala que vaya todo bien. Suerte y felicidades!!!!!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    q ganas eh? te llegaba hoy no?
    a ver si le haces un par de fotitos!
     
  20. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Si guillo, me llegaba y nunca mejor dicho! en la puerta de casa me lo dejan. Me han dicho que de 5 a 6 me lo traen. Ya no puedo mas!!!!!!!