tempore
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
Muy buenas; ya queda menos para que me entreguen mi esperado Sportage. En teoría es la semana que viene. El pedido se hizo antes de ayer, miércoles 19. Ya he vaciado mi actual vehículo (madre mía, no sabes de la cosas que llevas en un coche hasta que tienes que cambiarlo) y me ha surgido la duda en cuanto a que dejar.
Tengo claro que tengo que dejar triángulos y chaleco, puesto que me han confirmado que el Sportage me lo entregan con los suyos, sus herramientas para cambiar la rueda, el gato, la llave de tubo, la rueda, la antena, las bombillas de repuesto. Y creo que de objetos ya está.
Luego, en cuanto a documentación: Libro de instrucciones del coche y radio, tarjetas de códigos, libro de mantenimiento, ficha técnica y permiso de circulación.
¿El recibo de haber pagado el impuesto la semana pasada? ¿El certificado de haber pasado la itv en diciembre?
¿La cartera de piel me la puedo quedar verdad? No creo que la quieran... es que está muy guapa.
¿Os suena que haya que dejar algo más?
Muchas gracias.
Edito para añadir que no lo entrego para pive. El vehículo tiene 10 años.
Tengo claro que tengo que dejar triángulos y chaleco, puesto que me han confirmado que el Sportage me lo entregan con los suyos, sus herramientas para cambiar la rueda, el gato, la llave de tubo, la rueda, la antena, las bombillas de repuesto. Y creo que de objetos ya está.
Luego, en cuanto a documentación: Libro de instrucciones del coche y radio, tarjetas de códigos, libro de mantenimiento, ficha técnica y permiso de circulación.
¿El recibo de haber pagado el impuesto la semana pasada? ¿El certificado de haber pasado la itv en diciembre?
¿La cartera de piel me la puedo quedar verdad? No creo que la quieran... es que está muy guapa.
¿Os suena que haya que dejar algo más?
Muchas gracias.
Edito para añadir que no lo entrego para pive. El vehículo tiene 10 años.