Entrega de Kia e niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Miguel200369, 9 May 2021.

  1. Miguel200369

    Miguel200369 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E niro
    Buenos días, he comprado un Kia e niro en un concesionario de Madrid. El coche lo pagué el día 28 de abril por completo (entrada + firma de financiación) y se matriculó a mi nombre el día 30 de abril. A día de hoy, 10 de mayo, todavía no me han entregado el coche y estoy bastante preocupado. El comercial me dijo la semana pasada que el coche estaba en logística para su entrega, pero que no sabía cuando llegaría. Quiero reclamar a atención al cliente de kia, que me aconsejáis. Muchas gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es normal tanto desface entre matriculación y que te lo entreguen, ya que lo normal es que el coche se matricule una vez que esta en el concesionario que te lo va a entregar, no es normal que te matriculen el coche cuando aun ni lo tienen.
    Un saludo.
     
    A Miguel200369 le gusta esto.
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Comprar un coche hoy en dia sin verlo,por internet y pagarlo entero sin saber nada del coche es muy arriesgado..vale la pena aunque sea mas caro comprarlo al lado de casa
     
  4. Miguel200369

    Miguel200369 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E niro
    Gracias. Tienes toda la razón, pero el comercial me presionó para pagar el vehículo por que le venía bien para cerrar las ventas de ese mes, y yo hice el primo. El coche se supone estaba en una campa en Tarragona y pertenecía a otro concesionario. A día de hoy me dice que está en logística y no lo puede localizar que este tranquilo que llegará. Como ya está matriculado a mi nombre, he visto en tráfico la ficha técnica del vehículo y pone que fue importado y pasó la aduana de Tarragona el día 7-12-2020, luego lleva ya cinco meses en la campa. Bueno, la cuestión es que está próxima semana, como no tenga noticias, ya el lunes de que me lo entregan, voy a un abogado a ver que me dice.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso ya es un favor personal que accediste hacer al comercial, pero no tendrías porque haberlo hecho. El coche claro que llegara, pero el coche ya esta pagado (que eso si es mas normal) pero sobre todo ya esta matriculado y por tanto haciéndose "viejo" y tu no tienes, por tanto se podría decir que le estas perdiendo dinero (evidentemente esto es insignificante, pero bueno ahí esta) y mas a medida que mas tiempo pase entre que lo matricularon y que te lo den. Ya que le has hecho ese "favor" yo que tu apretaría un poco para que al menos tengan un detalle contigo, algún regalo, alguna revisión extra, para compensar las molestias y perdidas causadas. Hay que ser buenos, pero tampoco que nos tomen por tontos.
    Un saludo.
     
  6. Miguel200369

    Miguel200369 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E niro
    Gracias otra vez. Ya contaré lo que sucede al final.
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Hay que intentar siempre que tu coche sea pedido a fabrica y este sin fabricar(aunque tarde 5 meses)pides cualquier extra para que tengan que fabricarlo para ti y listo...date cuenta que tu coche entro en diciembre en españa pero pudo estar otro mes mas en alguna campa en otro pais....ademas al ser un coche tan nuevo a veces(muchas veces)se utiliza de donante para otro coche que tengamos en taller(le sacan piezas para otros coches iguales)te ahorrastes unos euros comprandolo ahi pero visto lo visto ya ves que no compensa..un saludo
     
  8. Miguel200369

    Miguel200369 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E niro
    Bueno, para otra vez, ya lo haré mejor. De todos modos me acaban de decir que me lo entregan este miércoles, que ya está en Madrid. Lo importante es que me de buen servicio y no tenga problemas técnicos con él. La información que me das, me parece alucinante, que cojan piezas de un vehículo nuevo para otros, pero no me extraña nada.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    huy si tu vieras todo lo que se hace............
     
  10. Miguel200369

    Miguel200369 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E niro
    Bueno pon fin ayer me dieron el coche y puedo empezar a drisfrutarlo, además me han dado algun regalo, no gran cosa, pero bueno.
     
    A Nietora y Gordon_Freeman les gusta esto.