Entran mal las marchas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pikantillo, 17 Ago 2008.

  1. Pikantillo

    Pikantillo Nuevo Forero

    Hola a todos

    Somos nuevos por aqui, y solo con algo que he leido me he aclarado muchas cosas pero queria comentaros los siguiente, para ver si nos podeis ayudar.

    Creo que desde siempre las marchas entran mal con el coche en frio, y solo cuando llevaa unos cuantos kmts y se calienta la caja las marchas entran sin forzar. En la revision lo comente y me dijeron que todo estaba bien, me cambiaron la valvulina pero todo sigue como estaba, ¿a alguien le pasa lo mismo?¿es asi y punto?.

    Se que las cajas de kia y hyundai con un poco "rascosas", pero tambien pienso que tiene que tener solucion.

    Gracias de antemano

    Un saludo
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Entran mas las marchas

    Bienvenido a KiaFaq. Te animo a que pases por la sección de "Presentate" y te des a conocer, a ti y a tu coche.

    Yo en mi Pro Ceed no he notado que entren mal las marchas.

    Por cierto, has puesto en el título del hilo "Entran mas las marchas", puedes editarlo (si no te aclaras te lo hago yo)
     
  3. Pikantillo

    Pikantillo Nuevo Forero

    Re: Entran mas las marchas

    gracias me acabo de dar cuenta de lo del titulo...

    ahora me paso por presentate

    gracias

    ¿alguien sabe elago? sobre todo gente que tenga picantos

    un saludo
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Entran mas las marchas

    A ver si tienes suerte, porque aquí la mayoría de usuarios tienen Ceed.
     
  5. Pikantillo

    Pikantillo Nuevo Forero

    ya leo ya, y veo que estais todos enamorados del modelo, no me extraña es muy chulo y con 7 años de ganratia jejej

    a ver si hay suerte

    un saludo
     
  6. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    escucha,me llamo samu,encantado tengo un cerato y e sido mecanico de kia.mi novia tiene un picanto 1.1 ex y las marchas no le entran bien tampoco.el otro dia fuimos a mi ex-taller donde yo trabajaba (Sohari Motor, Getafe) y el jefe de taller k es una makina,nos dijo k el picanto tenia una campaña para cambiar algo del cambio k en algunas unidades estan afectadas,viendo el numero de chasis vio k estaba afectado y pidio la pieza.estamos esperando a k nos llamen.por supuesto k lo cubre la garantia.vete a tu taller y comentale lo de la campaña para el picanto.
     
  7. Pikantillo

    Pikantillo Nuevo Forero

    ya le tengo cambiada (campaña tornillo o algo asi), nos mandaron una carta a casa y todo pero sigue igual

    he comentado con unos amigos y nos hemos dado cuenta que el cable del embrague no esta bien ajustado, si en vez de pisar a fondo levantas un poco el pie, las marchas entran bien, asi que cuando le haga la revision veremos si ajustandolo se corrigue el error, ya os comentare.

    gracias

    un saludo
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que con la valvulina fria es normal que no entren como es debido, desde luego no hasta el punto de rascar, pero si puede que entren mas duras
     
  9. Pikantillo

    Pikantillo Nuevo Forero

    com he puesto arriba he estado probando a ver sin pisar a fondo el embrague las marchas entran mejor, tengo que quedar con un colega que es mecanico para ajustar el cable dl embrague y ponerlo coo es debido. Decir que kia me cambio el cable en garantia para supuestamente solucionar el problema.... cosa que no consiguio.

    ya os comentaremos

    un saludo
     
  10. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Con respecto al comentario de Samu, que el jefe de taller de sohari es una maquina, bueno lo dudo un poco, yo tambien trabaje ahi, y el señor el cual tu y yo sabemos si eres amigo suyo como eres tu que te vi por alli con tu coche, muy bien, pero no mira ni por los trabajadores ni por la marca, los marrones siempre para los mecanicos y eso de maquina dejemoslo a un lado, hay los maquinas los que estabamos de mecanicos que nos partiamos el culo.
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    cada uno aki con sus opiniones,pero yo k e trabajado con el cuando el era mecanico,era un tio responsable y que sabia trabajar,tu si as tenido problemas con ellos no kiere decir k sean malos ni nada x el estilo,ademas te vuelvo a repetir k es mi opinion y esa es la tuya.otra cosa,tanto k dices k me conoces a mi y ami primo podrias presentarte tu tambien no???y por que ahora no trabajas ahi???no crees?
     
  12. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Cuando erea mecanico no era mala gente, el problema fue darle un cargo para el cual no estaba preparado, y si no sigo trabajando hay es debido al recorte de plantilla que hicieron en sohari debido al cierre de la concesion en Parla, lo cual afecto a 3 trabajadore, incluido yo, en ningun momento he dicho que sea malo, yo no tuve problemas con el, no estuve de acuerdo con su manera de organizar el trabajo, porque debido a ello se ha cerrado una concesion con la perdida que eso ha ocasionado. Te conozco porque tu coche estuvo en Parla por un problema de cambio y el que te lo arreglo fui yo.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor, no desvieis la temática del hilo.
     
  14. loperony

    loperony Nuevo Forero

    Hola a todos ,soy de Sevilla y tambien tengo un Ceed sw 1.6 Active ,es una maquina pero en mi caso las marchas tambien entran regular y he notado que sobre todo es la marcha atras,sin embargo al levantar un poco el pie delembrague entra a la perfecion lo cual pienso que es problema del cable del hembrague ,a ver que opinais ,
     
  15. loperony

    loperony Nuevo Forero

    Tambien deciros que valla porqueria de alfombrillas que me an dado ,creo que me voy a pasar por el conce para que me den oras,he entregado un mondeo con 10 años y las alfombras no exsajero estaban nuevas y el ceed tiene 2 meses y y las del conductor casi tiene un agujero en el talon del pie,no traen lo normal que es un refuerzo en esa zona,digo yooo.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    se supone q llevan tensores automaticos, no lo se, haber q dicen
     
  17. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo tengo un cee'd sw 2.0 y no es que entren mal, pero si que andan un poco duras, sobre todo al pasar de 1ª a 2ª :search: :search: