Enganche remolque

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Daco, 8 Nov 2009.

  1. Daco

    Daco Nuevo Forero

    Ubicación:
    pamplona
    Vehículo/s:
    pro_cee'd 2.0 crdi
    queria saber si alguno le ha puesto enganche de remolque al pro_cee'd y cuanto le han cobrado,yo pregunte en kia y me digeron 600 me parecio muy caro,ya que en otros vehiculos que estuve mirando antes de comprar este me salia el enganche puesto en la casa unos 300
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el enganche te lo pueden instalar en cualquier taller, no hace falta que sea de kia
     
  3. Daco

    Daco Nuevo Forero

    Ubicación:
    pamplona
    Vehículo/s:
    pro_cee'd 2.0 crdi
    ya pero pregunte en kia,mas que todo por temas de garantia,haber si luego vas a tener un fallo electrico y te van a decir que es por el enganche
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no se si sabras que tienes que pasar la itv cuando instales el enganche de remolque para homologarlo, con lo que la instalacion electrica te la tendran que revisar alli en la itv. con lo que no te deberian de decir nada. yo que tu llamaria a unos cuantos talleres y que te den precio, les comentas lo de la garantia y cualquier duda. aqui en cuenca yo se de un taller que si que lo hace. es de la cadena Conforauto. seguramente tengas alguno cerca
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Date cuenta que para que lo monten y homologuen hace falta un certfificado de taller asique tambien sabran que no lo has ontado tu si no un taller.
     
  6. Daco

    Daco Nuevo Forero

    Ubicación:
    pamplona
    Vehículo/s:
    pro_cee'd 2.0 crdi
    entonces nadie lleva puesto enganche remolque,en norauto me dieron precio de 360 euros,pero en la casa me dijeron que llevaba una centralita