Enganche de Bola y barras de techo

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Stoniko, 21 Ene 2019.

  1. Stoniko

    Stoniko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Lo dicho en el título , quien ha colocado enganche de bola en el stonic ? Al ser un coche con una carrocería tan "especial" no sé si es mejor llevarlo a un servicio habitual o hablar con el concesionario . Lo quiero para ponerme un portabicis ya que salgo mucho fuera de mi ciudad . Otra posibilidad sería poner barras de techo y colocarle un portabicis de techo que tengo , aunque tampoco sé que barras son adecuadas y además prefiero a poder ser de bola . Espero comentarios a ver como transportais vosotros las cosas
    Saludos
     
  2. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Hola Stoniko.
    Verás, hay un tema donde podrás saber mas de esto.
    De todos modos te explico un poco. Yo también estuve interesado en poner la bola pero:
    En el concesionario se limitaron a decirme que aún no había para ese modelo. Es mas, ni sabían si se le podía poner. :whistling:
    La instalación, en una empresa dedicada a este tema, salía por unos 600 y pico€. ITV aparte.:thumbsdown:
    El portabicis al que le tenía echado el ojo (2bicis) salí por unos 250€.:thumbsdown:
    Total que compré unas barras para este tipo de coche (100€) y con el portabicis que tenía me apaño. :thumbsup:
    De todos modos, cuando voy solo, le quito la rueda delantera (a la bici :laugh:) y la llevo dentro con los asientos traseros reclinados. Una buena lona para no ensuciar mucho y un par de pulpos para que la Benemerita no se mosquee.
     
  3. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
  4. Stoniko

    Stoniko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Jaja , sí , yo hago lo mismo , le bajó los asientos traseros y con una colcha y la meto dentro , pero me da penica que está tan nuevo , y aparte cuando toca viajar y meter bolsas o maletas . Creo que pondré otra vez unas barras de techo y también aprovechare mi viejo Thule . Me podrías decir qué barras de techo colocaste o en qué establecimiento ?
    Un saludo

    Gracias !! Estaba mirando pero no encontraba nada
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2019