Enganche ceed tourer

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Botzi, 12 Jun 2019.

  1. Botzi

    Botzi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Hola a todos, alguien sabe donde montar un bola remolque para el tourer, por zona Barcelona. Gracias
     
  2. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Hola en SAS Martorell montan enganches de coches además de neumáticos de moto y coches. Prueba a llamar e informarte. Yo llevo allí la moto para cambiar neumáticos y el trato es muy bueno. Si te informas y te dicen precios.. coméntalo por aquí. Yo estoy a la espera de que me entreguen el ceed y también he pensado ver precio. Ya que el comercial de Kia me dijo que me sería más económico en un taller especializado, que en la propia Kia. :D:thumbsup:
     
  3. Botzi

    Botzi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Hola conozco el lugar también he cambiado algún neumáticos moto allí, preguntarle a ver, es que nadie lo tiene en catálogo aun. En el conce me dijeron lo mismo, que me buscará la vida por otro sitio, que el de kia ronda 1000 euro. Gracias
     
  4. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Buenas botzi, creo que el sitio más barato en bcn es remolques bcn están en la calle biscaia. Normalmente montan si no me equivoco Split pero ahí puedes decidir si fijos o desmontables. Cuando sepas algo informa
     
    A Botzi le gusta esto.
  5. Botzi

    Botzi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Pues pasare a preguntar a ver que me enseñan. Muchas gracias
     
  6. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Lo montasteis al final ? A mi me lo han montado y me han recortado el difusor trasero
     
  7. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Y que tal queda el recorte? Porque quiero ponersela pero me da cosa vaya, porque en los otros dos coches la llevo extraible vertical y una vez la sacas queda como si nada vaya. Por eso depende de como sea el recorte no se si merece la pena ponersela extraible o mejor dejarle la bola siempre (aunque me de con ella en las espinillas jeje)
     
  8. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Ni se ve, lleva el corte En el faldón de abajo. Queda muy bien.
     
  9. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    El tuyo es normal o gt-line?
     
  10. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Tech
     
  11. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Aparte lleva un sistema que se plega el enganche de las luces, esta muy bien logrado
     
  12. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    gracias chema, los otros coches míos también tienen la piña de las luces basculante, pero por lo que veo los gt-line son más especiales y hay que hacerle un recorte más ortopédico
     
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Esa duda la tuve yo la primera vez que puse una bola de enganche... al final por economía me tiré por una fija y no me arrepentí, es el mejor disuasor para los que aparcan al toque. Antes tenía siempre el paragolpes destrozado, ahora no se arrima ni Dios.

    Y ojo, que igual que a mí me jode los que tienen bola y van dando bolazos a diestro y siniestro, yo tengo cuidado de no dar a nadie, porque sé que la bola puede hacer un buen estropicio. Desgraciadamente no todo el mundo actúa igual.

    Saludos.