Encuesta sobre Niro y sus híbridos perseguidores: Todos a votar

simplemente que en su foro se han puesto las pilas, y ellos son más. Es lo que tiene la democracia ;););)

Encuesta Hibrido del Año!!

Por cierto, David, que te mandan saludos

El 4 latas :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí el amigo tenía un Toyota, y fué a comprarse uno en versión híbrida y salí despavorido...

Pero bueno, si, que cada uno sea feliz con lo que tiene...

Saludos a los CHR!! ;)

Hablando de ellos(ch-r)
lo de la claustrofobia y lo de los plasticos cutres de los asientos traseros y el espacio de piernas sencillamente ya me lo hicieron descartar
el Niro siendo el mismo espacio de coche da sensacion de espacio BRUTAL, amplio, luminoso, las piernas van comodas,moviendo el asiento del copiloto adelante me he sentado detras y me he puesto las botas de snowboard y incluso desvestido y vestido dentro del coche, en el CHR ES IMPOSIBLE
lo de los plasticos delanteros que estan sueltos... lo siento pero en unos años ese coche tendra grillos, con las vibraciones, dilataciones de la calor y el envejecimiento eso son grillos si o si.
a lo demas... lo de las luces interiores halogenas de acuerdo con el, lo de las ruedas tb, es otro mal que sufrimos los usuarios del emotion, y un capo con sujeccion por la barra... sujetivo como todo :P
por cierto una cosa que me encanta del niro es que todos los depositos de liquidos estan superaccesibles, facilmente revisables y la sensacion de estar todo muy bien colocado, en el CHR no veo esa diposicion para un chequeo rapido de los niveles en el video no he conseguido ver en el poco tiempo que lo ha enseñado donde estan los depositos :P

Volver