enamorado del pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por dvdnano, 14 Mar 2010.

  1. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Se puede poner el techo en el pro 2010?? un forero me dijo que no, y le pregunte al vendedor y me dijo lo mismo... Madre mia que lio!

    Alguien puede confirmar esto al 100%?? Si me lo compro sin techo y luego resulta que se lo podia haber puesto me tiro de los pelos!!!!!

    Un saludo
     
  2. dvdnano

    dvdnano Nuevo Forero

    me lo han cofirmado hoy en 2 concesionarios y he visto personalmente como entregaban un emotion en blanco con techo...
     
  3. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Argggg entonces no entiendo nada, por que unos dicen que si y otros dicen que no?? me va a tocar ir a otro concesionario a preguntar, por que como me sigan diciendo que no, me parece que se lo voy a comprar a otro...

    Un saludo y gracias por aclarar mis dudas!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me paso en uno de los conces cuando fui a comprar el mio (oct 2008)
    me dijo q no se podia, q no venian con techo, y no era asi (ya q el mio es con techo)
    pero pasa q o te intentan vender lo q tienen o no se enteran de nada.
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  6. kastelly

    kastelly Forero Activo

    El tema es que me han dicho que en el modelo 2010 no se puede, en los del 2009 si se podia poner en el acabado Emotion, pero dicen que en los nuevos no se puede... No creo que me quiera vender uno en stock por que no tiene ninguno ahora mismo, me lo tiene que pedir, me inclino a pensar que no se enteran xDD

    Un saludo!