En todas las marcas cuecen habas

Tema en 'General Motor' iniciado por gominolas, 12 May 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Primera revision de un Skoda Fabia Combi 1.9 de un compañero de trabajo:
    150 eurelios.

    Esto viene a contradecir a las malas lenguas envidiosos de KIA que dicen que nos crujen mas a nosotros para compensar los 7 años de garantia.

    Saludos
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaajaj tengo fe de ello los ibizas = cambio d aceite y filtro 115€ mano d obra incluida mas meter diagnosis y rellenar el agua d los limpias y mirar por encima vamos la 1º no s mira na
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego las revisiones no son más caras que las de otros coches de otras marcas. Las de mondeo eran por el estilo y con el getz de mi mujer, mecaguenlaleche, lo venden diciendo que el mantenimiento es económico y de eso nada, la revisión de los 30000 kms fueron aproximadamente 360 euros (hablo de memoria), joder, nunca he pagado a día de hoy una revisión sencilla tan cara y por un coche tan pequeño!
     
  4. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    A ver toni tu lo sabes mejor que nadie tio... la primera revision si nos ponemos, en Seat puede costar incluso 80-90€ segun qué concesionario... pero la de los 30.000 está por los 300 mas o menos y eso que es Seat... en VW son 100 euretes mas :( Lo de VW lo sé por el golf V de un primo que pasó la revision y lo crujieron a base de bien....

    Para vosotros, los 7 años de garantía es un arma de doble filo los primeros años, pero luego a partir del segundo tiene que ser gloria bendita... mientras no empiecen luego a buscarse las vueltas para que las cosas no entren en garantía y cosas así... pues merece la pena :)

    un saludo! ;)
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego que merece la pena.
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    y cuando tengais q cambiar la correa de distribución ya mejor ni hablamos, los que llevamos la cadena creo que no pagamos tanto
     
  7. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    jeje! yo me rio!
    primera revision de un Mercedes clase C por ejemplo, 350 euros minimo! xD

    lo digo porque es lo que me atañe a mi