En que web habeis comprado los neumaticos hankook s1 evo en 19

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gavy37, 20 Mar 2019.

  1. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Hola compañeros pues estoy mirando el tema de comprar llanta de chapa y poner un neumatico ancho para rueda de repuesto pero en medida equivalente a la de 19 en llanta de 16 o 17 y la verdad no entiendo mucho, y lo que queria saber de alguna web de fiar y con buenos precios, que tengan neumatico hankook s1 evo en 16 o 17.
    Los que habeis puesto llanta de chapa que medida de neumatico le habeis metido?

    Yo en tabla de equivalencias de itv he visto que se puede poner en 205 y 215 que creo que esa medida esta bien de ancho y cogera bien en el hueco del maletero de mi sportage del 2017 pero claro el neumatico hankook s1 evo no se si lo hacen en muchas medidas, tiene que ser especifico para suv? O para 4x4?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si le vas a poner la llanta de chapa, monta la medida que viene de serie en el concept, 215/70 R16
     
  3. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Ok fatiguitas, sabes si en esa medida hay kankook s1 evo que es el modelo que llevo en 19? Cuando las busque en web que tengo que buscarlas para 4x4?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo que no hay en esa medida, son las Ventus Prime
     
  5. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Ok, pero como es para repuesto no creo que se diferencie mucho el dibujo, no?