Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala tengas razón. Mejor para nosotros.Estais muy equivocados con lo de la descarga de los coches porqué hace años qué la descarga no la hacen los estibadores de hecho los modelos que salen en el vídeo hace muchos años qué no se parecen en nada a los actuales ademas de qué os puedo asegurar que el vídeo esta trucado por alguien para desprestigiar a los estibadores y desde hace años los descargan gente contratada por kia y tienen varios controladores para qué no maltraten los coches
Claro claro, no se a quien quieres defender, pero los coches siguen siendo maltratados igual que antes, que los veo a diario incluso en la zona Franca de Barcelona, salir de la Nissan y a toda hostia atravesar el puerto hasta la campa, y a la hora de cargar, arrancar el coche y ni dos segundos después salir chirriando hacia el barco sean la marca que sean.Estais muy equivocados con lo de la descarga de los coches porqué hace años qué la descarga no la hacen los estibadores de hecho los modelos que salen en el vídeo hace muchos años qué no se parecen en nada a los actuales ademas de qué os puedo asegurar que el vídeo esta trucado por alguien para desprestigiar a los estibadores y desde hace años los descargan gente contratada por kia y tienen varios controladores para qué no maltraten los coches
Los carga y descarga personal de Tradisa en el puerto de Barcelona, y los cargan en camiones, en trenes ... y ya te digo que los veo a diario porque trabajo en la empresa que mantiene el sistema de videovigilancia de la Autoritat Portuaria.No defiendo a nadie digo la verdad ysi no me crees hacercate al concesionario o si vives cerca de donde se descargan pregunta quien descarga los coches