en cuanto teneis el consumo de vuestro cee'd¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sergio aha, 10 Nov 2010.

  1. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Hola, el mio 1.6 crdi 115cv lo tengo desde hace casi 3 años ya y llegando a los 70.000 kms., siempre a estado alrededor de 5.5l /100kms.; casi todos por carretera..sds.
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Mi cee'd SW Automático ha dado en el ordenador de a bordo un consumo de 6,8 en su primer repostaje. hace 18 días que me lo dieron y he hecho unos 800 km. No sé si este consumo es el normal o aun le falta reducir algo couando esté más rodado.

    Sí alguno sabe decirme algo, se lo agradeceré.

    Saludos cordiales para todos los colegas de KIAFAQ.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El mío es un crdi 90cv con el kit xR y llantas en 17", ando ahora entre 5.5l/100km a 5.8l/100km no ando muy despacio, pero tampoco rápido.
     
  4. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    o el mio lo tengo en 5.3l y la 1º semana de vida del coche que la paso haciendo ciudad solo lo tube en 6,5.

    Es un 1.6 90cv diesel con 1500km.... de consumo va muy bien, en pleno rodaje y yo le doy tunda al pequeñin... MUCHA, de hecho me asusto a veces viendole marcar más de 25 litros en el ordenador de abordo (logicamente el instantaneo)
     
  5. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    xDD el 2.0 de gasofa chupa que da gusto, el mio no soy capaz de bajarlo de 9 l
     
  6. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    No es por ofender, y cada uno tiene su manera de conducir, pero que expreses con esa facilidad el tener experiencia rompiendo cambios despues de colgar este comentario... me parece hasta algo normal...

    Un diesel a 3700 rpm (no digo ya nada de las 4500 rpm) ya puede tener turbo o no, que por mucho que quieras sentir y por mucho que te motive el sonido, no da mas de si.

    En un coche lo que mas prima para decir si hay o no respuesta es el par, y en un motor diesel, por lo general, mas de 3500 rpm son perder el tiempo (sobretodo si al subir velocidad el regimen de giro se coloca en 2000-2200 rpm). En el unico diesel que he sentido fuerza cerca de las 4200 rpm ha sido en el 120d y aun asi es innecesario pq al subir una velocidad sale como un cohete (para ser un diesel es la hostia lo que anda, pero sigue siendo un diesel).

    Si el cuerpo te pide ir en 5ª subiendo un puerto con un 4% de desnivel a 3700 rpm, me parece bien, pero deberias ir en 6 a 2000.

    Cierto que la sexta es una "superlarga" y puede que el cambio sufra, que no lo creo, pero es mejor que sufra el cambio que un gordo/pesado/perezoso motor diesel turboalimentado a un regimen que podria decirse que casi roza el maximo. Y eso sin contar el turbo girando como si le fuera la vida en ello...

    No se si es que sere un matao con el coche, pero si la cuestion fuera elegir entre salvar el cambio o el motor y todo lo que el conlleva, prefiero joder el cambio...

    PD: No creo que todos los cambios automaticos del mundo esten equivocados a la hora de elegir cuando cambiar (aunque no me gusta el cambio automatico)

    PDD: Siento ser tan agresivo en mi respuesta, pero es que hace tiempo que intento contestar a tu comentario y ya sea por una razon u otra nunca conseguia postear..., o se me petaba el explorardor o se me quema el ventilador del micro o me pilla el jefe en medio del post..., vamos, que te tenia ganas por temas ajenos al post.;D;D;D

    Edito que esto no lo habia visto:
    Te tengo que volver a contradecir, como conductor habitual (hace unos añitos) de un A6 2.5TDI, en cuanto pasabas de 3500 vueltas apaga y vamonos, lo unico que se sentia era inercia.

    Cierto que con mas cilindrada se puede aguantar mejor una subida de vueltas (mas cilindrada= a mas peso), pero con mas cilindrada mayor par a bajo regimen y por tanto mayor fuerza/potencia/sensacion, es la mayor cualidad de un motor diesel...

    Y en cuanto a la seguridad, sin par no hay respuesta y sin respuesta poco se puede hacer mas que esquivar.

    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Dic 2010
  7. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Hola pues yo lo tengo en una media de 6 - 6,5,eso si sin ir pisando huevos,jejej,es un pro ceed 1.6 128cv diesel,una cosa curiosa que no entiendo,este coche se supone que lleva 53l, pues bien hoy al hechar gasoil la manguera salto en 43l,pero segui metiendole hasta llegar arriba de todo y mi sorpresa fue cuando miro los litros y llevaba 57l,jejej,una duda que tengo,le pasa algo al coche por llenar hasta arriba el deposito?espero alguien me pueda contestar,un saludo.
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a mi el coche con 300km me gasta una media de 6.8 yendo bastante tranquilito por autopista (6 a 120 y algunos trayectos a 5, 4 etc) sin subir de 3.000rpm que aun estoy con el rodaje...no es algo elevado? imagino que cuando este el coche mas rodado me consumira menos no? gracias
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    si a mi tambien me parece un poco alto el consumo,llevo 2000km en 2semanas y sigue gastndome igual k el primer dia
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    cuanto te consume a ti? a mi es lo que me sale en el ordenador, no lo que he calculado yo que a final de semana sabre cuanto le he hecho con 50 € (unos 42l)
     
  11. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    a mi el ordenador me marca depende de como ande de un 6 a un 6,5,casi todo lo que ando es extraurbano y a un ritmo bastante bueno,no a muchas revoluciones unas 2300 a 2500 siempre en 6º.espero me conteste alguien si sabe que le puede pasar al coche llenando el combustible hasta arriba, es un diesel.un saludo
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenas, este tema ya se comento en otro tema, aunque ahora no recuerdo muy bien en cual. Alguien comento que es peligroso pasarse mas de 10litros, ya que el deposito necesita espacio para quemar el combustible. En lo referenten al consumo, el mio es el 115cv y rara vez me consume mas de 5.5 de ordenador de abordo. Ahora con el frio que hace y demas si se le nota que gasta algo mas.

    Por ultimo decir que desde el principio me a consumido lo mismo. Lo tengo desd finales de julio y ya tiene 14mil km. Saludos!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  13. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    ok,muchas gracias por tu respuesta.un saludo
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    ahora me sale que consumo 6.5...ya parece mas normal la cosa despues de 500km con mi pro, otros 500 y podre pasar de 3.00rpm!
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    lo mejor es no rayarse, tu disfruta del coche, y si quieres sacar buenos consumos, con una conducción tranquila, ya verás que cuando mires el ordenador veras 5.3 - 5.6. pero si vamos pendientes todo el día de eso no disfrutaremos de nuestro bicho!
     
  16. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    toda la razon del mundo,un saludo y disfruta del coche.
     
  17. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    el mio tiene un consumo medio de 6 litros, tiene el crdi 1.6 con 90 cv, en carretera ace unos 4.5 -5 y en calle unos 7
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver, actualizo el consumo de la mala bestia: 7,8l un depósito enterito, que pasada eh?

    Edito: no creo que vaya a gastar mas nunca :-X :rolleyes:
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    4.9 llevo toda esta semana a una velocidad de 110-120

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo ahora mi record esta en 5,6L en poblacion :)